Capitulo XVII | Demonio del escudo

669 95 3
                                    

𝘗𝘰𝘷: 𝘛/𝘕

Esta ola pinta a qué será peor que la anterior.

Lo primero que hicimos fue intentar acabar con los monstruos mientras los demás hacían lo mismo por su lado.

Sin personas que evacuar sería mucho más fácil que la última vez. Estaba peleando hombro con hombro junto a Raphtalia. Nuestra coordinación era impecable, me acostumbré a su estilo de pelea después de batallar junto a ella durante estos meses.

- ¡Señora, cuidado! - Exclame al ver que un monstruo estaba a punto de atacar a una anciana.

Mi boca formó una 'o' cuando mis ojos vieron a la misma anciana que se veía indefensa patear a los monstruos y golpearlos con sus puños.

[...]

- ¿Que diablos? - Murmuré mientras mis ojos miraban un barco flotante que volaba encima de nosotros.

- ¡Vayamos allá, chicas! - Ordenó el ojiverde indicando que quería que fuéramos hacia el barco.

Y sin más nos subimos a la espalda de nuestra emplumada compañera y comenzamos el camino hacia el barco.

Al llegar nos encontramos con Itsuki quien no se veía muy feliz de ver a Naofumi pero eso no importaba ahora. Lo importante es que Ren y Motoyasu estaban luchando contra un esqueleto y un devorador de almas.

El esqueleto se regeneraba mientras que el devorador de almas dejo de aparecer.

Naofumi bajo y nosotras nos quedamos en Filo. Las cosas no iban bien puesto a qué el héroe de la lanza y el de la espada comenzaron a pelearse.

"Seran idiotas", pensé tensando mi mandíbula.

Mire bien la escena y me di cuenta de algo.

- Raph, usa luz veloz a mi señal ¿De acuerdo? - Dije recibiendo un asentimiento por parte de la castaña.

Se que Raphtalia confía en mí tanto como yo en ella. No me cuestionaría ya que sabe que no hago las cosas sin un plan de antemano.

Baje y camine hacia el frente.

- ¡No se acerque, princesa! - Me grito Ren y yo negué con la cabeza acercándome más.

Al ver a esa anciana pelear a puño limpio me hizo pensar que... Una espada no siempre es necesaria.

De pequeña entrene con los caballeros reales y vaya que recibí unos buenos golpes por parte de ellos. La gran mayoría de mi fuerza se la debo a ellos... A la división especial. Hoy pondré en práctica algo de combate cuerpo a cuerpo.

El esqueleto se acercó a mí armado con su espada y recordé una de mis lecciones:

"Si alguien armado se acerca a ti y quieres desarmarlo... Toma su muñeca jalandolo y dale un golpe en la nuca".

Eso era para dejarlo inconsciente, dudo que este esqueleto vaya a desmayarse a si que plan b...

Me lanzó un golpe con su espada que esquivo inclinando mi cuerpo hacia un lado. Al segundo intento que fue golpearme con su codo tome su muñeca y baje mi cuerpo pasando por debajo de su brazo. Intento golpearme con su brazo libre pero igual lo tome y acercándolo para darle una patada.

Puse toda mi fuerza en esa patada y le volé la cabeza fuera del barco. Tiempo libre... ¡Es la hora!

- ¡Raphtalia, luz veloz ya! - Grite y la semihumana empezó a convocar su hechizo.

- Cómo fuente de tu poder yo te lo ordeno, descifra las leyes naturales e ilumina con luz veloz.

Todo el barco se iluminó cuando la luz llegó y las sombras comenzaron a retorcerse por la molestia.

𝖯𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺 | Naofumi X Fem Reader  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora