Capitulo XXII | Cumpleaños

637 78 23
                                    

Hoy celebraré mi fiesta de cumpleaños.

Ha pasado poco más de una semana desde el juicio y desde que Naofumi y las chicas se fueron.

Esa semana ha sido un poco pesada para mí. Pero nada fuera de lo común.

Pues, planificar mi fiesta de dieciocho y hacer que el malvado de Rabier pagará por todo lo que hizo fue un poco tortuoso de realizar.

Ir a buscar a ese malnacido fue todo un lío. Castigarlo fue más fácil. Ya que, ese era el segundo de los favores que le pedí a mi madre. Ella lo cumpliría como siempre.

Y lo de mi fiesta, fue pan comido. Cómo siempre lo ha sido.

No sé a donde habrán ido aquellos tres. Creo que lo más seguro es que hayan ido a ascender de clase, aunque es solo una suposición mía.

Este año extrañamente mi fiesta no tendrá temática. No se me vino nada a la mente.

Hoy tendré un día muy ajetreado, no creo que pueda salir del palacio hasta la noche.

Pedí ayuda con la decoración a todos los empleados del palacio. Mi vestido ya está listo, solo falta que lo traigan. El sabor del pastel hecho. Después de eso solo velas... Manteles... Invitaciones entregadas... Todo está listo.

Además, tengo entendido que mamá también usará mi fiesta como tapadera para tener una reunión con los cuatro héroes. Creo que les iba a decir algo sobre las islas de Cal' mira.

[...]

𝘗𝘰𝘷: 𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳.

La reina Mirellia llamo al héroe del escudo y así equipo al castillo para darles un aviso.

Las chicas tenían una mirada algo triste en sus ojos. Tal vez algo las había decepcionado, fue lo que pensó la reina.

Naofumi explico que hubo algún tipo de problema con su ascenso de clase. Al parecer la semihumana y la niña no obtuvieron el ascenso que ellas querían.

La mujer en el trono explico que alguna vez había escuchado de ciertos objetos que le daban al usuario un ascenso de clase forzado.

- ¿Entonces, eso quiere decir que el mal peinado que le dió Fitoria a Filo fue la razón? - Pregunto el ojiverde moviendo el mechón superior de la cabeza de la rubia.

"Fitoria", ese nombre hizo que los ojos de la reina burlaran como diamantes.

Esto es ya que, al igual que Melty, ella también era una gran fanática de los filoliales. Escuchar el nombre de la reina de dichas aves fue glorioso a sus oídos.

Naofumi resoplo, le parecía que era una herencia de familia el amor por los filoliales.

Esto hizo que Mirellia se calmara y volvía a recomponer la compostura. Con un carraspeó volvió a hablar.

- Los llame para invitarlos a la fiesta de cumpleaños de T/N. Será hoy por la noche y a ella les encantaría que asistieran - Explico dejando su rostro detrás de su abanico.

- Me lo hubieras dicho antes - Murmuró Naofumi resoplando.

- Se que no habría venido de haberlo hecho - Contesto la reina.

T/N ya le había advertido de lo cascarrabias que era Naofumi en cuanto a algunas cosas, a incluso con la mayoría de las invitaciones.

- Nah, tal vez si habría venido igual.

- Pero en si... La fiesta será solo una excusa. Hay cierta información que debo darles a los cuatro héroes lo más pronto posible.

El del escudo frunció ligeramente el entrecejo. No le maravillaba la idea de tener una conversación con los otros tres héroes.

𝖯𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺 | Naofumi X Fem Reader  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora