T2: Capitulo II | El ataque

489 65 16
                                    

Pov T/N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov T/N

«De repente nuestra calma había sido interrumpida...»

Luego de escuchar aquel fuerte rugido, todos se pusieron en guardia comenzando a prepararse para atacar de ser necesario.

Las tropas ya estaban listas para avanzar, yo ahora estaba en la carreta con los demas. Naofumi y Raphtalia comenzaban a alzar la bandera de la aldea mientras que las demás nos mirábamos las unas a las otras con confusión.

— ¿Y eso? — Pregunté con curiosidad.

Naofumi me miró por encima del hombro y respondió: — Ya verás.

— Amo, hay que darnos prisa — Se quejo la filolial haciendo un puchero.

Luego de que la bandera fui izada, la carreta comenzó a andar.

— ¡Batallón! — Dijo Eclair haciendo que todos se pusieran en guardia.

La peli rosa era la líder de una de las tropas, de la segunda línea en específico. Mientras que Heinrey era el líder de la primera linea, la que se suponía iria al frente.

Que nervios, solo cruzo los dedos para que todos salgamos bien. Me deprime imaginar la cantidad de bajas que habrá hoy.

Todos los soldados se veían cabizbajos, se sentía un aura gris, era una imagen sumamente deprimente a la vista de cualquiera. No era de sorprender puesto todos ellos sabían que probablemente este era su última día.

Cuando pasamos a un lado de todos con la bandera verde ondeando inmediatamente todas las miradas se posaron en nosotros... Aunque parecían diferentes.

Fue como si hubieran hecho 𝘊𝘭𝘪𝘤𝘬 en sus cabeza al ver la tela moviéndose.

Ahora entiendo que fue lo que pasó y por qué Naofumi había decidió repentinamente izar la bandera.

Fue para subirles los ánimos a todos.

Los pares de ojos de cada hombre obtuvieron un brillo, era un brillo de esperanza. Específicamente esa esperanza que te puede dar un héroe.

Y el batallón comenzó a gritarle palabras de ánimos a Naofumi diciendo que ahora tenían al héroe del escudo de su lado y podrían ganar.

Sonreí y yo también comencé a darles ánimos.

«Haz cambiado, Naofumi. Cambiado para bien» pensé sonriendoles a todos.

Ahora que lo pienso, incluso me subieron el ánimo a mí.

Podré luchar sin deprimirme ahora.

— Ah ya veo — Murmuró Ost entendiendo la razón de las acciones de Naofumi.

— Por eso quería la bandera... — Comento Rishia.

Si, la bandera fue para subir la moral de todos esos hombres que hasta hace unos segundos estuvieron desesperanzados con lo de ganar.

𝖯𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺 | Naofumi X Fem Reader  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora