Capitulo XXI | Juicio Real

691 82 10
                                    

Luego de la pelea, Naofumi quedó muy mal herido. Por suerte, mi madre hizo todo lo que estuvo en su poder para sanarlo.

...

Volvimos al palacio, ha pasado tanto tiempo que no siquiera recordaba que vivía aquí.

Di un paseo por el castillo hace un rato, volví a la biblioteca y la nostalgia me llegó, juro que pude verme a mi de pequeña detrás de una torre de libros leyendolos todos.

Pase por el patio donde entrenaba y todos los golpes que recibí en ese lugar me causaron una sonrisa.

Tantos lugares a los que no había venido hace tanto tiempo y que ahora que los visito después de los que pasó... Siento que soy otra persona y no la misma chica tímida que vivía aquí.

Estoy en mi habitación, veo que cambiaron el espejo que rompí el día en que me fuí. Recogieron las cosas y las cambiaron por unas nuevas.

Estoy de vuelta en casa...

*𝗧𝗼𝗰 𝘁𝗼𝗰

Escuché en mi puerta el sonido del toque.

- ¡Adelante! - Avisé mientras me miraba en el espejo. Soy una nueva yo y está vez, mejor.

Era mi madre asi que de inmediato me puse de pie e hice una reverencia - Su majestad.

Esta nego con la mano y se sentó en mi cama - Sin formalidades, no he venido como tu reina. Vengo aquí como tu madre.

Asentí sonriendo levemente. Me alivia ver a mi madre de vuelta.

- Por cierto, no me dió tiempo de desearte un feliz cumpleaños ayer, T/N. Felices dieciocho - Me hizo una ceña para que me acercará y eso hice.

- Gracias, mamá.

Podía notar que algo la perturba, el silencio y su mano aferrándose a su vestido acompañada de esa mirada vacía me lo decían.

Tome su mano mientras fruncía el ceño - Cuéntame, ¿Que es lo que te pasa, madre?

Ella suavizó su rostro y me miró sonriendo levemente - Tan perspicaz como siempre, T/N.

Puso su mano sobre la mía dándole algunas palmaditas - Necesito que me hagas un favor, hija mía. Se que he hecho que pases por tanto y haz cargado con un gran peso sobre tus hombros. Espero que me perdones por eso, pero ahora te necesito una vez más.

- Madre, sabes que cuentas conmigo para lo que sea. Soy tu heredera al trono después de todo, si necesitas algo de mi no dudes en decírmelo. Es un honor para mí poder ayudarte.

Tomó mis dos manos y asintio complacida. Por su aura se qué esto la tiene incómoda, quiero que ella me comparta su tristeza.

Y así, me explico lo que sucedería con Malty y mi padre luego de que les hiciera un juicio.

No puedo creerlo, enserio mi madre hará eso.

- Entiendo si no quieres hacerlo...

- No, madre. Ya he madurado y se que soy capaz de hacer lo que me pides. Ya no soy una niña, puedo ayudarte.

Va a ser mucha presión y seguro algunos me verán como villana o malagradecida... Aunque eso no será nada fuera de lo común.

Sentí el abrazo de mi madre - Gracias, T/N. Lamento si estoy poniendo mucha presión sobre ti. Si necesitas un favor, solo pídelo.

"Un favor..."

- No es nada - Dije acomodando su cabello - Aunque necesito dos favores.

- Pídeme lo que quieras - Murmuró sonriendo.

𝖯𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺 | Naofumi X Fem Reader  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora