𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘢́𝘯 𝘏𝘦𝘪𝘯𝘳𝘦𝘺:
Nombre completo: Heinrey Callista.
Cumpleaños: 22/07
Edad: 25 años
Estatura: 1,87
Vivienda: - Pueblo de Riyute (antes)
- Capital de Melromarc (Ahora)
Ocupación: - Caballero real (antes)
- Capitán y líder de la división especial (ahora)𝘈𝘱𝘢𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢:
𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢:- Nació siendo el hijo de un aventurero del pueblo de Riyute quien se casó con una mujer extranjera que conoció en uno de sus viajes. Su madre era una mujer de belleza exótica, algunos llegaron a compararla con una muñeca y otros pensaban que era alguna noble. Aunque también era muy enfermiza y terminó muriendo muy joven.
- Su padre dejo la vida de aventureros y se concentro en su familia dándoles una vida cómoda con su nuevo trabajo de caballero. Los relatos de sus aventuras conmovieron el corazón de su hijo al punto de querer convertirse en aventurero.
- Heredó la belleza y el carisma y también el amor por el arte de su madre, teniendo la herencia de la apariencia fina a diferencia de los demás pueblerinos. Y también heredó la gran altura por parte de su padre y su impresionante espíritu y fuerza de voluntad.
- Posteriormente, su padre muere en batalla luego de que fuera enviado por el rey a la guerra contra el pueblo de Siltvet. Aunque supo que fue una batalla contra los Semihumanos, nunca les guardo rencor a ellos. Quedó huérfano a los 16 y con el dinero que le quedaba y una gran determinación, se fue a caballo a la capital con el objetivo de convertirse en caballero.
- Hablaría con el rey quien lo ignoro cuando su hija Malty le aconsejo que no perdiera su tiempo ya que este se veía debilucho ya que solo era un mero pueblerino.
- Esto lo enfureció y salió sin decir más. Comenzó a trabajar ayudando en comercio o haciendo recados. Con lo que ganaba a penas le alcanzaba para comer correctamente.
- Su meta era esperar a que tuviera la edad requerida para ser un caballero, destacarse y ser el mejor para cerrarle la boca a Malty.
- Un día, en medio del trabajo, noto que una pequeña niña estaba siendo amenazada por un ladrón que intentaba robarla. Dudo por un momento, pero recordó lo valiente que era su padre así que quiso ser como él y se interpuso en el atraco y salvo a la niña. Lo malo fue que el ladrón se escapó.
- Para su suerte, resultó que la niña era la segunda princesa, la princesa T/N quien quedó muy agradecida y cautivada por su valentía.
- Por su valentía, la reina se lo pagaría con lo que le pidiera. Así que pidió que fuera convertido en un caballero real y además, el rey y Malty se disculparon por menospreciarlo antes.
- Poco a poco se convirtió en el mejor caballero y espadachín del reino. Cuando la reina decidió que era hora de formar un escuadrón para reforzar la defensa del reino y comenzó a reclutar a caballeros haciendo las pruebas, Heinrey fue el primero en todas impresionando a la reina.
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺 | Naofumi X Fem Reader PAUSADA
FanfictionHolaaa soy Silver, espero que disfruten de mi historia, es mi primera historia así que perdón si llega a haber faltas de ortografía. Naofumi X Fem Reader. Los personajes no son de mi propiedad a excepción de T/N y personajes random que voy a crear...