Regrese a mi postura confiada con la sonrisa burlona de Graham y sosteniendo los guiones que imprimí en la hora del almuerzo, le entregue a cada uno de los que me calificarian uno, aunque eso significara tener que presentar mi guión sin tener uno en mis manos, no espere que fueran más de dos e incluso imprimí uno de más.
—"El Solsticio de Dos Amantes" ... ¿Puedes decirnos de que trata?
—Aisha es una chica que pensó encontrar al amor de su vida. En cambio, Erwin es un chico que pensó haber entrado a un carrusel de emociones, su mejor amigo John opinaba igual que Aisha. Ambos se enamoran de la misma chica, aunque ella prefiere a Erwin y...
—Creo que esta historia es muy básica, es claro que se quedarán con su final feliz —dice la directora suspirando, poniéndose de pie.
—No. Si quiere el final podré darselo, pero necesito que lea las últimas hojas. Donde Aisha se reencuentra con Erwin, después de haberse casado con John y le dice que lamenta no poder estar con él. Erwin se marcha y cuando Aisha se entera que tuvo un accidente automovilístico nunca deja de ir a su tumba.
—¿Un bebé? Tuvo un bebé con él sin que lo supiera antes de morir, ¿podemos saber en qué te basaste para hacer esto? —pregunta la directora leyendo con más cuidado el guión.
—En la vida de mis padres. Yo soy ese pequeño solsticio de amantes que tuvieron.
Todos aplauden y Graham se me queda viendo como si entendiera muchas cosas, ignore su mirada durante todo el tiempo que estuvimos esperando por saber que guión ganó. Los directivos se marcharon después de opinar y dejaron a los chicos que se encargaban de la producción dar el anuncio. Fue felicidad lo sentí al escuchar mi nombre, solo que mi sorpresa llegó cuando Graham también ganó, aunque no fue por lo que más me sorprendi, resultó que deseaban que ambos trabajaramos en un nuevo guión.
Tendría que trabajar con Graham, eso era una locura. Pensándolo un montón de veces, me levante de mi asiento agradeciendo la oportunidad, pero prefería actuar un papel de la obra siendo mala actriz a trabajar con él. Graham me siguió a la salida deteniendome y preguntando el porqué no lo hacía, no dudo en decirme que tenía miedo, sin embargo no pensaba caer en su truco de aceptar.
Le dije que haría mejor eso él y me marché; parte de la tarde me la pase le contándole a Irvin de lo sucedido y que me arrepenti un poco. Mi guión siempre fue la única razón de aceptar dirigirlo, escribir otra es casi imposible en tan solo una semana y que sea una combinación de dos personas que se odian. Me dijo varias veces que no me preocupara y mejor pensara en como haría por los exámenes que se acercan.
Le hice caso y lo que quedo de tarde me puse a escribir anotaciones de estudio, Irvin me ayudo a estudiar y yo a él, ya que Kacey no podría esta vez. Un tiempo después Graham regresó, volteando a vernos se comenzó a reír de que estudiaramos, por curiosidad le pregunté como iban en la obra y me dijo muy tranquilo que se negó a ser el guión. Terminaría haciéndolo el segundo chico que pasó.
—¿Por qué renunciaste? No me digas que Erin lo hace y tú la sigues —Irvin se ríe por molestar a Graham, pero al parecer él no se lo toma como chiste.
—Cierra la boca. Me salí porque pensé que una chica que conozco actuaría y resulto que no.
—Que triste, tu diversión semanal no estuvo ahí... —le digo con un tono triste en forma de burla. Irvin suelta una carcajada y Graham se enoja más marchándose a su habitación.
—¡Sigan estudiando, tal vez podrían llegar a la mitad de promedio! —azota la puerta.
En la noche me quede aun estudiando mientras todos dormían, fue entonces que escuché que alguien tocó a la puerta del dormitorio y me dio miedo, nadie esta despierto a esta hora. Poniendo de mi pie de donde estaba sentada me acerque abriendo la puerta lentamente. Solté un grito al ver a un chico, haciendo que se corriera hacia atrás hizo que se encendieran las luces del pasillo y mi sopresa fue ver a un chico alto un poco parecido a Irvin.
—Carajo. Me asustaste, Irvin... ¿que haces afuera?
—¡¿Asustarte?! Fue usted quien salió y... —se pone a ver a todos lados— Sí, estoy seguro que es la habitación.
—¿Qué son esos gritos? —Dicen al unísono Irvin y Graham saliendo sus habitaciones.
—¿Cómo caraj...? ¡Dos Irvin! —Giro de un lado a otro mirando a ambos.
—En realidad, mi nombre es Gavin. Y soy...
—Mi hermano... —dice Irvin y me quedo mirando a Graham que luce aburrido mientras exploto de sorpresa por lo que escucho.
Es mitad de la noche, los tres nos pusimos hablar, ya que Graham estuvo poco interesado de estar ahí a esas horas despierto. Gavin es el hermano mayor de Irvin por unos meses, estudio en otra escuela porque siempre le dio si espacio a su hermano, pero deseaba estar junto a él estos últimos pasos a ir a una universidad porque no perderia un momento más sabiendo que tiene un tumor. Irvin nunca me contó que tenía un tumor o que tenía un hermano, hay pocas cosas que conozco de él pensándolo mejor y en cambio sabe todo de mí.
No quise sonar molesta, pero si hice énfasis en que nunca me contó sobre lo que padecía. Se disculpó diciendo que se entero apenas el día del campamento, regresando del campamento tuvieron que llevarlo al médico y por estar con mis problemas familiares no pudo decirme antes. Me sentí una mala amiga y lo era, Graham tampoco lo sabía, su novia menos. Lo oculto porque no quería que se preocuparan por él, sin embargo apareció Gavin y me lo contó.
Irvin le pregunto donde dormiría a su hermano, me ofrecí a darle mi cama y dormir con el molesto de Graham. Gavin acepto, aunque sabía que mi nuevo compañero se molestaría cuando me viera dormir en la misma habitación que él. Irvin me agradeció lo que hacía pidiéndome que no le contará a nadie lo que se ahora.
Se lo prometí con la condición que en algún momento tendría que decir algo, Gavin se despidió de mí y me agradeció por el susto de antes. Solo que aún tenía la duda de que hacia en el edificio de los dormitorios de chicos, algo que estoy segura Irvin le contará después, espero. Entre a la habitación donde dormía Graham en silencio y camine a la cama que se veía vacía y limpia acomodándome.
Tuve pesadillas toda la noche, no me dejaron dormir y la mañana siguiente estaba como un muerto viviente, al menos Graham no pudo verme dormir ahí porque me levante antes. Gavin estaría estaría en la misma clase en la que estoy. Irvin quiere mucho a su hermano sin contar las veces que lo saca de quisio, le dio uno de sus uniformes y se veía realmente bien en él. Su cabello despeinado con esos ojos que mostraban una vibra distinta a la de Irvin. Al verlo al fin bien, puedo decir que no son nada iguales.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos Del Amor
Teen FictionUna relación depende de un hilo muy ligero, se puede trozar tan fácil o se pueden caer de él. A veces también se necesita saber si estas listo o no para estar con alguien. Erin no odia la escuela, pero si hay dos razones por las que desearía dejarla...