La tarde siguiente, mi padre se sentó frente a mí en la mesa, mientras Graham salía por la comida. Su historia empezó así. Él amo a mi madre desde el primer día que llegó a esa escuela, Erwin y él fueron muy buenos amigos, en realidad, según mi padre, Erwin era incluso mejor amigo que él. Puesto que cuando ambos se enamoraron de la misma mujer, él...
"Mi nombre es Dylan y por fin entre a la mejor escuela para poder graduarme, mi mejor amigo Erwin esta justo aquí y todas las tiendas de comida están cerca. Solo que hay un pequeño problema, no se donde esta mi dormitorio. Si le elijo el edificio equivocado terminaré en el de chicas y podrían sacarme el primer día."
"Totalmente nervioso miró el folleto varias veces fingiendo que le entenderé o me dirá el camino de la nada. Respirando profundo me decidí a entrar por fin a un edificio hasta que escuché su voz."
—Sí fuera tú no entraría a ese edificio, es el de chicas —me giro y una chica de cabello castaño claro se acerca a mí con una sonrisa.
—¿Cómo sabes que ese es el de...?
—Hay un mapa enorme en el campo de por allá —apunta a una dirección y me veo como un tonto al ver que tiene razón— Soy Aisha Carey ...
—Dylan Lee, primer año.
"Pensé que yo había sido el primero en conocerla, pero no, su encuentro con Erwin fue primero y aunque se detestaron al solo chocar, mi desgracia fue unirlos siendo mis amigos ambos. Me enamore de Aisha y aunque Erwin mostró lo contrario también lo hizo."
"Al final solo fui un peón en su historia de amor y si tal vez no me hubiera casado con Aisha cuando me dijo que se embarazo, hubiera podido ser feliz con Erwin. Mi egoísmo de querer quedarme con ella me cegó al punto de romper mi amistad con Erwin sin importar que él juro no quitármela por ser su mejor amigo."
"Solo que Aisha no era un objeto que se podía poner a posta de uno y que se la quedara como si nada. Al enterarme que mi hija no era mía, me partió el alma, más cuando transcurrió el tiempo y comencé a querer mucho a quien se volvió la princesa de mi corazón."
Sus palabras me hicieron darme cuenta que tenía razón, tal vez siempre fue un peón, pero no fue así. Él jugo a las cartas apostando todo por mi madre y al final cuando creyó ganar porque Erwin se retiro, mi madre hizo una jugada dejando a mi padre sufriendo su desgracia por si solo.
El último día con mi padre y Graham, fuimos a pasear en auto, regresamos en la noche solo para descansar y al día siguiente ir de regreso a la escuela por los últimos días de clases. Eran solo preparativos para la graduación en realidad. Esa noche, Graham entró a mi habitación y ambos nos pusimos hablar de todo. Afirmando ser la persona que golpeó a Johan hace tiempo y ser el chico que me beso en la cabina ese día.
—Entiendo que te molestes, solo que ese día... te veías tan hermosa.
—Graham. Una noche, solo eso te daré para que hagas y digas lo que quieras, después de eso entenderás que no estaremos juntos.
—Una noche...
Acercándose a mí, me tomó de la mejilla besándome. No podía negarme porque le dejé hacer y decir lo que quisiera esa noche, bajo su mano a mi cintura y me recostó en la cama. Creí que haría algo más, pero solo se puso a mi costado abrazándome. Lo último que quería hacer era dormir a mi lado, realmente se parece a un gato.
Dejándolo dormir ahí, me levante temprano viéndolo profundamente dormido y moviendo su cabello de su rostro me di cuenta que ame estar así con él. Si tanto solo durará más tiempo, pero todo sueño tiene un final. Me levante dándome un baño y cambiandome, al regresar a mi habitación ya no estaba.
Mi padre nos espero para llevarnos y durante el camino nos pusimos a cantar las canciones que tenía mi padre en su lista de música del auto. Los tres nos divertimos de camino hasta que llegamos y al despedirme de mi padre, Graham se marchó sin decirme algo más.
Porque espere que me dijera algo, camine detrás de él hacía dentro hasta que nos encontramos con un maestro que nos ordeno ir a la dirección. La directora nos dio la noticia de que Irvin había fallecido. Por primera vez, Graham no aguantó el llanto y no paro de llorar mientras la directora nos daba una carta a cada quien de Irvin.
Graham se marchó solo al dormitorio y no quise molestarlo, así que me quede en afuera para leer mi carta sola al igual que como él lo iba hacer encerrado en su habitación.
—Querida Erin...
Si lees esto significa que estoy siendo enterrado en una tumba, Kacey debe estar muy mal. Supongo que fallecí en las vacaciones, al menos fue con mi familia y mi amada Kacey. ¿Sabías que me propuso casarnos? Siempre fue ella quien dio los primeros pasos en esta relación.
Ojalá tú también puedas dar el primero, Graham no lo hará al menos que lo empuje y no estaré para eso. Estamos a días de graduarnos, seremos chicos de universidad. Aunque no pueda continuar, se que tú lograrás ser lo que te propongas. Solo que no sea psicólogo, eres la persona más corrompida que conozco mentalmente y me daría pena por tus pacientes.
—Idiota... —suelto una risa con lágrimas brotando de mis ojos.
Sigue adelante y cuídate. Recupera esa felicidad. ¡No mates a nadie! Quedas advertida, seria un fiasco visitarte como fantasma en una prisión. También deja de creer que el amor es tu enemigo y aceptar convivir con él. Quien sabe, tal vez llegue tu Kacey y logres vivir una vida de en sueño, así como yo lo hice durante ese poco tiempo que se me permitió conocerte y quererte amiga.
Con amor, tu único amigo que no asesino a nadie y tampoco está loco o enamorado de ti, pero si muerto...
Irvin.
Si los premios a mejores personas existieran Irvin sería el primero en recibir uno, desde que llegue se volvió la persona más importante en mi vida. Su amistad me hizo seguir después de tales locuras pasarán en esta escuela. Si tuviera que elegir entre el mundo y él, Irvin siempre sería mi primera opción aún sin rechazara vivir a costa de la de vida de todos.
Mi mundo no se detuvo después de leer la carta porque ya estaba detenido, al contrario, se movía nuevamente con lo que Irvin escribió. Siempre supo que era mejor para mí y se que si él me escribió con sus últimos momentos de vida que lograré llegar a donde me lo proponga así será, solo que estudiar será difícil si ahora estaría sola para hacerlo. Cierro con mis ojos con fuerza pensando que es como si fuéramos a lugares diferentes de universidad.
Poniéndome de pie cerré la carta y la guarde en un lugar en el que nadie me la quitaría. Necesitaba tenerla y leerla cuando fuera para así recordar que mi historia va más atrás de lo que pensaba y podía seguir avanzando.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos Del Amor
Teen FictionUna relación depende de un hilo muy ligero, se puede trozar tan fácil o se pueden caer de él. A veces también se necesita saber si estas listo o no para estar con alguien. Erin no odia la escuela, pero si hay dos razones por las que desearía dejarla...