▪︎Primer Final: Original▪︎

28 5 0
                                    

Camino a mi escuela con mis amigos, escucho la voz de alguien detrás mío que hace que me detenga y le pida a mis amigos que entren porque tenía que hablar con alguien. Sus miradas no dejaron de dirigirse a mí, pero solo pude concentrarme en que al darme la vuelta vi a Graham parado frente a mí.

—Hola, mono.

—¿Qué haces aquí? ... Tú...

—Soy un actor, Carey. Seguí mis sueños, pero sentía que algo me faltaba y esa eras tú ...

Corriendo a sus brazos le di un beso y no lo deje ir lejos de mí durante un largo tiempo. Verlo de nuevo me hizo tan feliz y más que volvió para quedarse a mi lado hasta que logre ganarse mi corazón una vez más. El hecho es que siempre lo a tenido en su posesión desde ese último beso hace mucho tiempo.

Después de unos años nos casamos, Kacey y Gavin asistieron a la boda, habían apostado quien seria el primero en dar el primer paso y Kacey siempre tuvo razón en que sería Graham. Despues de la boda nos veíamos a veces porque ambos teniamos demasiado que hacer, pero éramos felices porque siempre buscamos tiempo para estar juntos y en el momento en que él se retiro, buscó cuidarme, despues de todo él era quien era bueno cocinando, amba verlo y lo primero que nos decimos sea...

—Te amo, necia.

—Te amo, cretino.









《Fin》

Enemigos Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora