Los cuatro caminamos juntos en lo que sobraba de camino y no pare de dirigir mi vista a Graham, que parecía tan tranquilo hablando con Irvin sobre las calificaciones y soportando a Gavin con sus burlas de ser mejor. En el dormitorio no tuve tiempo de hablar con Graham porque decidí decirle a Irvin primero, sin embargo él tenía peores noticias.
Kacey se molesto con él por no decirle antes sobre lo que tenía. Mis problemas eran pocos a diferencia de los que Irvin carga desde hace poco. Olvidé lo de Graham y decidí escuchar al único amigo que tenía, pasamos la noche pensando que podría hacer para que Kacey lo perdonará. Cosa que fue en vano porque al día siguiente muy temprano salí a sentarme y respirar aire fresco, topandome de frente a Kacey que estuvo a nada de tocar que la puerta con lo que parecían ser muchos dulces en una canasta.
Salimos a sentarnos afuera y me contó como se sentía con lo de Irvin, una chica como ella está en todo su derecho de pensar las cosas, ama tanto a mi amigo que estoy segura nunca pensó antes en ella hasta ahora.
—Quería disculparme con Irvin. Le traje sus dulces favoritos. Lo amo, Erin, solo que me asusté por un instante al enterarme que tiene algo que lo matará. ¿Soy una mala novia por pensar un segundo alejarme?
—Estas aquí, ¿no? Y claro, si no lo mata eso, podrías matarlo de un ataque de azúcar —digo haciendo que se dibuje una sonrisa en su rostro.
—Me pone feliz saber que Irvin tiene una amiga como tú... —me abraza tomando su canasta y corre al edificio de nuevo.
—¡Suerte! ... espero que a ustedes les vaya mejor que a mí.
—¡Erin! —Giro hacia Kacey que se detiene con una sonrisa— Fue Graham el de la cabina, siempre fue Graham ... pensé en ayudarlos un poco.
Perdiendo de vista a Kacey sonreí al saber que tenía razón, siempre fue Graham. Poniéndome de pie inhale por última vez el aire de mi alrededor para regresar. Caminando me alegre de ver a Graham salir del edificio, iba a correr hacia él cuando una chica se acerco a abrazarlo. Siempre fue él para mí, pero nunca fui yo para él.
Haciendo una media sonrisa entre al edificio, estoy lista de dar mi primer paso a lo que puede ser la soledad junto a la felicidad más grande que necesitaba. Las últimas semanas me las pase saliendo en las mañanas a correr, ya que las clases matutinas se cancelaron por la obra; terminando de correr desayunaba y me daba un gran vistazo al cursi amor de Kacey e Irvin.
Gavin consiguió más amigos y aunque aún se juntaba con nosotros dejo de hacerlo muy seguido, sin embargo no dejo de acompañarme a correr en las mañanas, era mi entrenador personal, los primeros días renuncie y a veces pelee con él por no querer continuar. Hasta que me acostumbre comenzamos a correr sin quejas y me contó como iba lo de Irvin.
El tumor cada vez era peor y no sabían cuanto tiempo le dejaría, pero lo aprovecha estando con su novia lo más posible. Incluso nos obliga a que lo acompañemos a ver sus películas favoritas clásicas. Graham suele estar también, aún siento su mirada cada que esta ahí. Estando a días de que la obra sea estrenada, también se acerca la semana de vacaciones antes de eso y por último la graduación después de tanto.
Quiero regresar con mi familia, pasaré la semana con mi padre que no se si decirle aún así y saliendo de la escuela pasare las vacaciones con mi madre, al menos eso tenía planeado hasta que regresando de correr una mañana antes de la semana de vacaciones me encontré con ella parada afuera de la escuela. Le pedí a Gavin que entrará solo porque tenía que hablar con mi madre.
—¿Mamá? ¿Qué haces aquí y por qué llevas esas flores?
—Erin. Es el aniversario de la muerte de Erwin...
—¿Qué? No sabía, yo... ¿cómo te sientes?
—Bien. Saber que me perdonaste y que sepas la verdad después de mucho me pone feliz.
—Hablaste con mi hermano. Entiendo. ¿Quieres que vaya contigo? —le quito las flores de sus brazos. Noto por sus ojos rojos que estuvo llorando antes.
—No quiero forzarte a tener que pasar por esto...
—Me estoy ofreciendo, lo hago por ti y porque entiendo ahora lo que es tener a alguien que amas y no poder estar con él.
—Que te parece si me cuentas mientras visitamos la tumba de tu padre.
Asiento con la cabeza abrazándola. Durante el camino sentí como si hubiera regresado a esos momento donde todo era normal, quitando el hecho de que solo somos nosotras camino a un lugar que no era común antes para mí. Le conté sobre Graham y lo que sucedía con Irvin, eso la hizo olvidarse un poco de mi padre y distraerse para no llorar tanto.
En la tumba, dejamos las flores. No espere que por primera vez vería a mi madre decir palabras tan lindas que salieran de su corazón y pudiera sentirlas como tal.
—Te amo, Erwin. En un alguna de nuestras próximas vidas estaremos juntos...
—Mamá. ¿Qué fue lo que realmente te separo de Erwin... mi padre en verdad? No mientas diciendo que solo por Joshua.
—Al salir de esa escuela, en la graduación. Me acosté con el padre de Joshua y aun sin saber si me embarazaria o no. Erwin hizo lo mismo con otra mujer en las mismas circunstancias. Fui una joven tan estúpida, me sentí traicionada siendo yo quien se lo hizo primero. Al mismo tiempo que me enteré que estaba embarazada, la chica que se acostó con Erwin dijo que también lo estaba.
—Carajo. Osea que tengo un hermano o hermana tirado en algún lado. ¿Alguna otra sorpresa, mamá?
—¡Esa chica mintió! Solo quería que nos alejaramos y lo consiguió. Me enteré esa noche en que nos encontramos por última vez y no me arrepiento, hija, te tengo a mi lado. Por favor, no cometas los errores que yo cometí.
—¿No podías estar con uno y ser feliz así? Porque tenias que arruinar también mi vida, siendo el fruto de un amor muerto... ¿Y porque me dices lo último? Acaso fui un error para ti.
—¡No lo digo por eso! Sino por ese chico, Erin. Estas siguiendo los pasos para quedarte sola.
—No. Solo estoy evitando terminar llorando por un amor fallido, quiero estar segura de enamorarme antes de hacerlo.
Mis lágrimas brotaron de mis ojos sin darme cuenta y me marché al auto, mi madre regreso unos minutos después disculpándose por lo que dijo de mí. Sin embargo sentía que era la equivocada aquí, por alguna razón mi mente aún gira con lo que dijo y en cómo lo estaba entendiendo ahora «Nunca estare segura enamorandome, siempre es un riesgo que debes pensar si estas dispuesto a seguir»
Regresando a la escuela me despedí de mi madre, me comentó que mi hermano esta lejos y solo seríamos mi padre y yo en esta semana, pude hablar con ella, ahora quiero saber que piensa mi padre. Conociéndolos a los dos mejor me hará saber que elegir cuando regrese de esa semana.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos Del Amor
Teen FictionUna relación depende de un hilo muy ligero, se puede trozar tan fácil o se pueden caer de él. A veces también se necesita saber si estas listo o no para estar con alguien. Erin no odia la escuela, pero si hay dos razones por las que desearía dejarla...