Entre Ari y yo preparamos la mesa y servimos la comida; había un silencio cómodo entre ambos, ninguno hablaba, hasta que escuchamos unos toques en la puerta de cristal que daba paso al balcón, ambos nos miramos y luego dirigimos nuestra mirada hacia al ventanal para ver quién tocaba.
Era Karen, mi vecina.
Suspiré pesado y me levanté, caminé hasta la puerta y le abrí, se veía sospechosamente emocionada y desesperada.
- Hey, hola Karen, oí gritos cuando estaba en el pasillo ¿Todo bien?
- Tranquilo, todo está perfecto.
En eso, siento como unas manos se posan en mi cintura y me abrazan, además de un peso extra en mi hombro izquierdo.
- Andrés ¿Quien es ella?.- Gonzalo NO es el momento para tus melosidades.
- Cierto Andy, ¿No me vas a presentar a tu nuevo juego?.- ¡Mierda!
- E-ejem ahora los presento, emm Ari¿Me dejas hablar un momento con esta encantadora mujer? ¿Si? Gracias.- cerré la puerta y volteé a ver a Karen con una sonrisa nerviosa.
- Ahora tienes que explicarme que está pasando.
Suspiré pesado - Vaale pero vamos a sentarnos, no quiero estar parado aquí.- caminamos hasta uno de los sofás frente a la piscina, porque si, el balcón era exageradamente enorme y tenía hasta una piscina no muy grande, pero la tenía.
- Empieza cuando quieras.- se acomodó mejor para escucharme, esta mujer es como mi segunda madre, y eso que solo tiene treinta y siete.
- El...agh ¿Porque es tan difícil?
- No lo sé, pero ese hombre tiene algo especial al parecer, a los anteriores literalmente los echabas de tu casa a mitad de la noche, y son las cinco de la tarde. También te pusiste nervioso cuando mencioné lo de "tu nuevo juego".
- Es que...siento que el es diferente, me hace sentir diferente. Los demás si eran un juego de una noche, hasta algunos se lo tomaban en serio.
- Si jajaja recuerdo a la chica que te preparó un buffet de desayuno, luego la echaste amablemente, y al otro día fue a tu departamento y otra de tus "amantes de media noche" le abrió la puerta.
- Seh, fue todo un espectáculo.
- Volviendo al tema principal.- hice un puchero - ¿Que te hace sentir este chico? Y más importante ¿Cómo lo conociste?
- Lo conocí en el bar, fue a tomar y empezamos a hablar, nos agradamos, o yo le agradé a el y...pum.- cerré mis manos y las volví a abrir como si tirara algo.
- Ajá ¿Y cuando fue su primer encuentro? Ya sabes...
- Sisi ya se, fue como a casi una semana de conocernos, en nuestra salida de amigos.- hice una voz más ronca en las últimas tres palabras - y hace un rato.
ESTÁS LEYENDO
ᗷᗩᖇᗰᗩᑎ
FanfictionUn día como cualquier otro, Ari había descubierto a su novia siéndole infiel en su segundo aniversario. Toda su rabia y rencor lo llevaron hasta un bar, una copa de cualquier bebida alcohólica era lo que necesitaba para olvidar aunque sea por un mom...