ᑕᗩᑭITᑌᒪO 28

188 27 8
                                    

Pov's Ari

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Ari

Seis meses, ja, es increíble como pasa de rápido el tiempo.
Las cosas iban bien para mí, a la empresa le está yendo de maravilla y justo ahora me encontraba en una fiesta con más empresarios y empresarias, he de admitir que me han tratado de coquetear más de una vez, pero siempre les rechazo amablemente, mi corazón pertenece y siempre le pertenecerá a Andy.

Ya perdí la cuenta de cuántos malditos detectives he contratado para encontrarlo, todos siempre llegan a la misma conclusión:

"Es como un fantasma, fue lo suficientemente limpio como para no dejar ni la más mínima evidencia."

En verdad me come vivo el no tener ni un indicio de él, estoy preocupado, y en verdad tengo la esperanza de que él esté bien. Ha pasado medio año, y todo sigue igual, o casi igual, muchas cosas han cambiado. Primero, hace tres meses nació la hija de Víctor y Michel, la nombraron Abril, aunque nació en marzo. Es un amor, y me puedo coronar como su tío favorito. Sebastián y Polém se comprometieron el mes pasado, si, no llevan ni un año de pareja y ya quieren casarse. Están locos, y en serio mucho. Los tres juntos -Polém, Sebas y yo- hemos mantenido el restaurante de Andrés, Polém se quedó a cargo y gracias a eso no ha habido mucho cambio en la recurrencia de los clientes ni nada, pero la ausencia de Andy se nota más que nunca.

En internet, en las calles, todo está lleno de anuncios de se busca, pero nada. Es como si hubiese desaparecido de la faz de la tierra, pero sé que él está ahí, en algún lado.

Y no descansaré hasta encontrarlo.

--¿Señor...Ari Coronel?.-- una voz femenina detrás de mi, y espero, no sea para lo que creo.

--¿Sí?.-- volteo, encontrándome con una mujer que aparentaba ser mucho más joven que yo, cabello largo ondulado de color almendra, y ojos glaucos.

--Vengo de parte de "Sam's Industries", soy Gabriela la secretaria del señor Samuel, dueño de la compañía, le estaba buscando para proponerle una colaboración.-- eso, me confundió. Cierto, muchos me han ofrecido contratos, además de querer ser mis socios; a todos y cada uno los terminé rechazando. Si no era una oferta pendeja, querían estafarme. Pero nunca había escuchado de ellos.

--¿"Sam's Industries"? Jamás había escuchado de ustedes.-- noté como la oji menta se estremecía un poco.

--Es...interesante, la compañía lleva bastante tiempo en mercado.-- aclaró un poco su garganta.-- En cualquier caso, aquí está la tarjeta de la empresa por si le interesa.-- sacó de su bolso una tarjeta, me lo entregó y desapareció como mismo vino.

Raro...

Raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᗷᗩᖇᗰᗩᑎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora