Pov's Andrés
-- ¡¿Que hiciste que?!.-- a ver, a ver, los pongo en contexto.
[☁︎F L A S H B A C K☁︎]
Ya había pasado una semana desde mi 'reconciliación' con Ari, no le he contado aún a Sebastián, ya que se como va a reaccionar. Él es...digamos que muy sobreprotector conmigo, y puede que me dé la regañada del siglo, así que mejor que el solito se entere, o que yo le cuente cuando sea muy obvio.
En el restaurante no había nada nuevo, era lo mismo todos los días, con la diferencia de que hoy saldría con Ari. Aún es de mañana así que no hay muchas personas, por la tarde es cuando más o menos se llena un poco el local. En la pared detrás mío había un televisor con las noticias, no me importaba mucho pero a algunos clientes si.
-- Disculpe, ¿Podría subirle el volumen?.-- me preguntó un joven de cabello castaño casi rubio y ojos marrones.
No dije nada solo hice lo que indicó y tomé el control subiendo ligeramente el volumen, luego seguí limpiando los vasos.
--«En otras noticias, un sujeto anónimo acaba de filtrarnos unas fotos algo comprometedoras, se trata nada más y nada menos que del famosísimo empresario Robert Clay, al cual según las fotos se le puede ver con un posible amante ¿Que pensará su actual pareja?»
Vaya que son chismosos en la televisión, hasta se enteran de cuando Beyoncé comió su última comida, simplemente irritante.
La reportera siguió hablando y el chico seguía pendiente a lo que decía.
-- Vaya...¿Tú tienes pareja?.-- soltó sin más mirándome curioso, ¿Este que se trae?.
-- Eehhh ¿Me hablas a mí?.-- asintió -- ¿Por qué debería contarte?
-- Anda hombre, solo curiosidad.
-- Estoy saliendo con alguien, solo diré eso.
-- Que carácter.-- métete tu carácter por el culo, maldito chismoso.
-- ¿Me dejas trabajar, amigo?.-- le hice una mueca y seguí limpiando los vasos y copas que quedaban.
-- ¡Jefe! Tiene visita.-- me dijo uno de los empleados.
-- Pásalo a mi oficina, en un momento voy.-- este solo asintió y se retiró.
-- ¿Seguro de que te estaba hablando a tí?.-- no se cansa este tío.
-- ¿Ves a alguien más además de mi? No, y puedes preguntarle a cualquier otro de los que trabajan aquí, ahora si me permites.-- me sequé mis manos y salí de la barra para ir hasta mi oficina.
ESTÁS LEYENDO
ᗷᗩᖇᗰᗩᑎ
FanfictionUn día como cualquier otro, Ari había descubierto a su novia siéndole infiel en su segundo aniversario. Toda su rabia y rencor lo llevaron hasta un bar, una copa de cualquier bebida alcohólica era lo que necesitaba para olvidar aunque sea por un mom...