ᑕᗩᑭITᑌᒪO I2

382 37 3
                                    

|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•Corto•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|

Después de aquel "pequeño" incidente con Andrés en el aeropuerto, por fin estábamos en paz, nos costó un poco encontrar la cámara, tuvimos que ver la foto unas cuantas veces, o más bien yo tuve que verla porque Andy es bastante sensible y dijo que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de aquel "pequeño" incidente con Andrés en el aeropuerto, por fin estábamos en paz, nos costó un poco encontrar la cámara, tuvimos que ver la foto unas cuantas veces, o más bien yo tuve que verla porque Andy es bastante sensible y dijo que si la veía se pondría mal. Después de hallar la cámara tuve que borrarle la foto del celular y bloquear el usuario que la mandó ¿Y la cámara? La tiramos tan lejos que llegó a Marte posiblemente.

Ahora estábamos en el living viendo películas, me encantan estos momentos de tranquilidad en los que solo somos él y yo, disfrutando de la compañía del otro y con eso es más que suficiente, el solo tenerlo aquí conmigo me hace sentir el hombre más afortunado del mundo ¿Y quién no se sentiría así con Andrés? En verdad que lo quiero y aprecio mucho, tanto así que puedo llegar a amarlo perdidamente.

Sentí unos ligeros besos en la curvatura de mi cuello, sonreí ya que sabía de quién venía el afecto y se encontraba sentado de lado en mi regazo mientras lo abrazaba, esto es simplemente perfecto.

-- Estás más cariñoso, ¿Puedo saber porque?.-- le pregunté en un tono de burla y el solo rió.

-- Quiero hacerte sentir como tú me haces sentir a mí .-- lo miré con una sonrisa curiosa, al no tener una respuesta por mi parte siguió hablando -- querido.

-- ¿Dime?

-- ¿Que-? No idiota, quiero hacerte sentir querido.-- recibí un golpe sin fuerza de su parte.

-- Que sepas que siempre me has hecho sentir así.-- le dí un beso en sus lindos rizos y Andrés rió de la manera más tierna en este mundo ¡Dios, es demasiado hermoso!

-- Oye~ esos labios se ven apetitosos ¿Están en el menú, guapo?~

-- Para ti obvio mi amor~.-- reímos y Andy tomo el cuello de mi camiseta para acercarme a él y besarme.

Al parecer no le dió importancia que le dijera "te amo" hace unas horas, por favor fue un simple impulso, sentí la necesidad de decírselo, pero no sé si el me escuchó o lo ignoró por completo, ya que no me respondió, aún así no voy a preguntarle para evitar una situación incómoda.

Seguíamos en nuestra burbuja, al parecer ninguno quería separarse, de todas las relaciones que he tenido la más linda ha sido con Andy, aunque lo nuestro no es tan oficial tenemos algo romántico por así decirlo, aunque me gustaría tener algo más definido, ser pareja por ejemplo.

-- Ya, ya, se acabó tu tiempo para besarme.

-- ¿Hay tiempo limitado para besarte?.-- Andy asintió con una sonrisa orgullosa -- ridículo, tu fuiste el que quiso besarme, y yo te beso cuando se me de la gana.-- lo apegué más a mí y comencé a repartir besos por todo su rostro y cuello, erizando su suave piel y sacándole leves risas.

ᗷᗩᖇᗰᗩᑎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora