🔞ᑕᗩᑭITᑌᒪO 33🔞

488 39 5
                                    

Eran las seis y algo de la tarde, estaba en la cocina esperando a que se terminaran de hacer las palomitas para ir al living de la casa y ver películas con Andrés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las seis y algo de la tarde, estaba en la cocina esperando a que se terminaran de hacer las palomitas para ir al living de la casa y ver películas con Andrés. Él ya estaba ahí eligiendo lo qu e veríamos.

Juro que le agradecí a cien padres nuestros cuando por fin el microondas comenzó a pitar, indicando que las benditas palomitas estaban listas. Saqué la bolsa y las metí todas en un bowl de plástico adornado como una de las típicas bolsas de palomitas de cine, que por cierto, eran de mantequilla, las favoritas de mi novio, y también las mías.

--Llegó por quien llorabas, bebé.-- exclamé entrando al living con las palomitas y bebidas.

--¿Las palomitas?.-- me preguntó con burla, tirando su cabeza hacia atrás en un intento de verme.

--Me dueles, Andrés. Por eso ahora no te daré de mis palomitas.-- me senté a su lado en el sofá, posterior a poner las bebidas en la mesa de café frente a nosotros.

--Ya, dramático, tú eres mejor que las palomitas.-- se acercó a mí, dejó un beso en mi mejilla. Luego me robó un puñal de palomitas, claro.-- A ti te puedo comer sin-

--Ya, ya entendí.-- lo interrumpí antes de terminar. Él rió.-- ¿Qué película escogiste?.-- rodeé sus hombros con mi brazo.

--Deadpool, es una peli de superhéroes.-- se recostó en mi hombro y comenzó a buscar la película en Disney plus. No tardó en encontrarla y darle play.-- Amo esta película, y amo al sexy hijo de puta que la protagoniza.-- bien, ahora estoy celoso de un personaje ficticio.

Aunque sinceramente jamás vi Deadpool.

La película comenzó…normal, la típica introducción de película de Marvel, lo curioso fueron los créditos del inicio.

--¿"Una película de un imbécil"?.-- le pregunté algo confundido a mi compañero de al lado.

--Es que sí lo es.

--¿Cuántas veces haz visto esta película?

--Perdí la cuenta, ahora… .-- puso su dedo índice en mis labios, quería que me cayese la boca y le dejara ver la película por millonésima vez.

Seguimos viendo el principio, y todo bien, podría decir que era una película familiar, de no ser por, bueno…

--Andrés, mi amor ¿me puedes explicar por qué estamos viendo a este…señor, matando gente?.-- ajá, la película tenía ciertas escenas, fuertes. Además de que el tipo se la pasaba rompiendo la cuarta pared.

--Es parte de la trágica historia de la vida de Wade, tranquilo eso no es lo único erótico que verás, pero después se calma.

ᗷᗩᖇᗰᗩᑎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora