--No mami, estoy bien, solo... .-- suspiró.-- le extraño. He estado todo el tiempo con él, sin separarnos en ningún momento, no tenerle a mi lado me pone mal.-- recostó su cabeza en el escritorio de su oficina, su rostro era adornado por un pequeño puchero.
--«Amor, debes aprender a despegarte aunque sea un poco. Gonzalo estará más ocupado que antes, es responsable de toda una empresa y ya hizo mucho con estar ausente tanto tiempo»
--«Mamá tiene razón, hermanito. Ya pareces un omega desesperado por que no tiene a su alfa».-- burló Ariana metiéndose a la conversación.
--Cierra el pico, estropajo, yo no entiendo tus términos Otakus.-- Ariana le dedicó la expresión más hermosa entre hermanos: el dedo medio.--¡Mamá, mi hermana me enseñó el dedo vulgar!
--«Cállate, mendrugo»
--«Os callaís los dos y punto. Ya estáis bastante mayorcitos para seguir peleando por las mismas tonterías.-- acarició su sien con fastidio, a veces deseaba haber parido una sola vez.-- Ah, cierto. Amor, el vuelo se sigue retrasando, no entiendo por qué, vamos a cambiar de aerolínea y esperemos se solucione»
--Son unos incompetentes ¿no sería mejor pagar un avión privado? Sabes que te sobra el dinero, mamá.-- sugirió con cierto estrés.
--«Eso le dije yo, y no quiere».-- contestó su hermana, luciendo igual de agobiada.
--«Ya, vamos a dejar el tema aparte, no quiero más peleas entre vosotros dos, sois peores que de pequeños»
--Sí, lo entiendo pero ¿en serio no puede ir otro?
--Señor, solicitan la presencia del CEO, no del director de finanzas u otro.-- aclaró su secretaria. Gonzalo suspiró con pesadez, indicándole con un ademán de mano a la mujer que podía retirarse.
Algo temeroso por la reacción de su pareja, agarró su celular y abrió los contactos anterior a haberlo desbloqueado, buscó el número agendado como: "Mi Castaño Bonito"
No tardó en contestar.
ESTÁS LEYENDO
ᗷᗩᖇᗰᗩᑎ
FanfictionUn día como cualquier otro, Ari había descubierto a su novia siéndole infiel en su segundo aniversario. Toda su rabia y rencor lo llevaron hasta un bar, una copa de cualquier bebida alcohólica era lo que necesitaba para olvidar aunque sea por un mom...