☕︎;Comenten :D me motiva a seguir escribiendo :³
Andrés se encontraba revisando unos papeles en su oficina, desde su punto de vista, era demasiado aburrido estar mirando papeles sin ningún tipo de sentido, solo tenían palabras, quejas, y responsabilidades, pero que de todos modos hacía ya que era un adulto responsable, solo si no se distraía claro está.
Sintió como algo vibraba en su bolsillo así que dejó los documentos a un lado, y sacó su celular viendo una notificación de WhatsApp, un mensaje de Ari.
Ari
en líneaAndy no me dijiste a qué hora iba a buscarte
1:19p.m.En una hora está bien, hoy salgo temprano
1:21p.m.Okey hermoso, nos vemos en una hora entonces, adiooos
1:21p.m.Adiós guapo
1:22p.m.-Ari se ha desconectado-
Suspiró viendo la pantalla de su celular, pero justo cuando iba a guardarlo entró Polém.
-- Oye Andrés- ¿Que haces con tu celular cuando deberías estar trabajando?
-- Te juro que solo fue para ver un mensaje y que ahora lo iba a guardar.
-- No importa si fue un momento, esto es importante, es la economía del restaurante tiene que importarte.-- regañó Polém algo enojada, definitivamente estaría en quiebra de no ser por ella.
-- Ya Polém, puedes estar tranquila, sabes que soy responsable en estos temas.-- respondió tranquilo -- por cierto ¿Que me ibas a decir?
-- Nada, solo venía a ver si ya habías terminado. Y si, se que eres responsable pero ves una mosca y se te olvida hasta la dirección de tu casa.-- rió nervioso por ese comentario y terminó de guardar su teléfono -- anda, te dejo para que sigas, si aprovechas bien el tiempo tal vez termines antes de que llegue Ari.-- Andrés abrió los ojos como platos y antes de que dijera algo, Polém ya se había retirado.
-- En serio debo hacer estas paredes a prueba de ruidos.-- soltó una carcajada leve y siguió en lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
ᗷᗩᖇᗰᗩᑎ
FanfictionUn día como cualquier otro, Ari había descubierto a su novia siéndole infiel en su segundo aniversario. Toda su rabia y rencor lo llevaron hasta un bar, una copa de cualquier bebida alcohólica era lo que necesitaba para olvidar aunque sea por un mom...