Pov's Ari
Mis ojos ardieron un poco al despertar, el sol de la mañana chocaba directamente a mi rostro y eso, no es muy gratificante. Lo que si me despertó por cumpleto fue sentir como mi masculinidad era apretada por algo, recordé más o menos lo que había pasado ayer ya que me levanto algo pendejo y ni sé en dónde estoy.
Abrí de apoco mis ojos obteniendo como primera vista una cabellera castaña, no debía ser adivino, sabía que era Andy. Anoche pues…tener relaciones fue un pequeño desastre al principio pero se logró arreglar, tal parece que dormimos pegados sin darnos cuenta. Sentí a mi niño moverse entre mis brazos, puede que vaya a despertar pronto. Salí de su interior con cuidado, intentando que no se despertara o al menos eso traté de hacer, ya que al estar completamente fuera, él volteó hasta estar cara a cara conmigo y se escondió en mi pecho.
--Oye dormilón, buenos días~.-- acaricié sus rizos y casi al instante elevó su cabeza, sus ojos estaban entre abiertos y tenía una pequeña sonrisa que reflejaba cansancio.
--Buenos díaaas.
--Ay que hermosho mi bebé.-- llené toda su carita de besos, haciéndolo reír con aparente ternura.
--¿Cómo es que cuando hacemos el amor pareces un maldito animal en celo y después…? eres como un animal, pero de los lindos, como un conejo.
--Simplemente soy así, mi amor.-- besé de nueva cuenta sus labios, siempre que hablamos me sonríe y eso en parte me hace sentir especial.-- ¿Sabes que estaría bueno ahora? Un relajante baño de agua tibia.
Rió-- Lamentablemente tendremos que esperar a llegar a casa de mi mamá.-- estiró sus brazos bostezando un poco, al volver a su pose original estaba más despierto.-- tío que ganas de llegar a joder a mis hermanos.-- reímos y Andy se escondió en mi pecho.
--Amor ¿No deberíamos vestirnos ya? Creí que querías llegar rápido.
--Si pero.-- bostezó nuevamente -- creo que es temprano y quiero quedarme más tiempo así contigo.
--¿Me dejas revisar mi celular para ver la hora?.-- asintió sin mucho interés, creo, que dejé mi celular cargando en los asientos de enfrente. Cuando me levanté un poco para buscar efectivamente estaba al lado de la palanca de cambios, lo encendí solo para ver qué eran LAS CINCO Y TRES DE LA MAÑANA.-- ¿Sabes que? Mejor si descansamos un rato más.-- puse una alarma para las siete por si nos quedabamos dormidos y volví con Andy para abrazarlo, volviendo a la pose donde nos encontramos anteriormente.
--Te lo dije.-- esta vez colocó su respiración cerca de mi cuello, me relajaba en parte.
--No seas presumido.-- una de sus piernas se coló entre las mías, cada vez se pegaba mucho más a mi, y es que al dejar el carro prendido pues, hace bastante frío e intuyo que lo que Andy quiere es calentarse.
ESTÁS LEYENDO
ᗷᗩᖇᗰᗩᑎ
FanfictionUn día como cualquier otro, Ari había descubierto a su novia siéndole infiel en su segundo aniversario. Toda su rabia y rencor lo llevaron hasta un bar, una copa de cualquier bebida alcohólica era lo que necesitaba para olvidar aunque sea por un mom...