🔞ᑕᗩᑭITᑌᒪO 8🔞

869 41 18
                                    

-- Ari

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Ari...¿Que crees que estás haciendo?

-- Dejarte en claro que eres mío.

-- Yo no soy de nad- .-- antes de que pudiera terminar, el mayor lo tomo de la cintura y lo apegó a el, rozando la erección del más alto con la del más pequeño, sacándole un jadeo casi inaudible.

-- Tu eres mío, y de nadie más. Puede que te hayas acostado con muchos, pero yo soy el que te hace llegar al cielo y no me puedes negar eso.-- el menor se estremeció al escuchar el tono de voz que había usado el mayor, era una combinación perfecta de posesión y seducción, mezclado con algo de celos claro está -- ahora dime.-- apretó la cintura del menor sacándole un leve gemido -- ¿De quién eres?

-- T-tuyo~

-- ¿Si?

-- Mjm, solo tuyo Ari~

-- Así me gusta.

-- Como si fuera a caer con un simple roze, ¡Jódete!.-- se liberó como pudo del agarre y corrió hasta la puerta.

-- ¡A no! Tu de aquí no te vas tan fácil.-- corrió detrás del menor y lo alcanzó en la puerta del balcón -- Te dejaré ir cuando te deje claro que ya tienes dueño lindura.-- pasó su larga y caliente lengua por la mandíbula del menor, este mismo ni se inmutó ante la acción del mayor.

-- Odio que seas tan posesivo, yo no soy de nadie, de NADIE ¿Entiendes?

-- Que le rompa el culo dice.-- después de dichas palabras cargó al menor como saco de papas y lo llevó devuelta a la habitación.

-- ¡Esto es en contra de mi voluntad! ¡Kare-.

-- Calla Andrés, deja de protestar, tu y yo sabemos que no es en contra de tu voluntad.-- dejó al menor otra vez en la cama y se posicionó encima de el -- al menos no después de un rato.

-- Ari, p-podemos hablarlo, ahora nosotros...bueno como explicarlo...

-- ¿Mmm?.-- ladeó la cabeza mirando fijamente al menor, se sentó y fue desabrochando su camisa

-- E-es que, tu te enojaste conmigo, yo quise suicidarme por eso, impediste que lo hiciera, dijiste que no querías estar en una relación y- ...ahora te estás desnudando en frente de mi.

-- Vaya, si que tienes buena memoria Andy.-- terminó de quitarse la camisa y la tiró en cualquier rincón de la habitación.

-- Solo cuando me conviene.

-- O sea que ahora te conviene.-- subió la camiseta del menor solo lo suficiente para ver su abdomen y pecho.

-- No es eso, es solo que no tengo otra opción, estás demasiado necesitado como para tenerme piedad.

ᗷᗩᖇᗰᗩᑎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora