ᑕᗩᑭITᑌᒪO I3

470 35 3
                                    

☕︎;[Nuevo separador osi osi >:D

☕︎;[Nuevo separador osi osi >:D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Andrés

Despierto y lo primero que ven mis ojos es el rostro dormido de Ari, ayer me quedé en su casa, dijo que quería dormir conmigo y yo no me negué, cada segundo que pueda pasar junto a él lo aprovecho.

Todo estaba bien, me quedé viendo su hermoso rostro durmiente por un rato, estoy tentado a besarlo pero no quiero despertarle; iba dejarlo descansar hasta que me di cuenta de algo, Ari no llevaba ropa y yo tampoco, oh mierda-

¿Que pasó anoche? Recuerdo estar cien por cien cuerdo, y estoy seguro de que dormí con ropa. El bello durmiente comenzó a despertar, vale, ahora quiero respuestas de la situación.

-- Buenos días Andy.-- tendré mis respuestas, después de darle los buenos días como se debe.

-- Buenos días amor.-- le continúe el saludo de forma melosa. El me sonrió para después abrazarme de la cintura y acercarme a él.

-- ¿Cómo amaneció el hombre más hermoso de este mundo?

-- Junto al amor de su vida y sin ropa.-- Ari rió con un notable sonrojo en sus mejillas -- ¿Puedo saber porque estoy desnudo, Coronel?

-- Tengo una explicación para eso. Anoche estabas caliente.-- ¿Que...?

-- ¿Cómo que estaba caliente? Ni que fuera sonámbulo, no recuerdo nada.

-- Ouh...de todas formas el Andrés sonámbulo y yo disfrutamos anoche.-- reí y el solo me besó, en verdad este hombre me trae loco, cada parte de el hace que me enamore muchísimo más, y si, por inesperado que parezca en serio amo a Ari, y mucho, me dí cuenta cuando peleamos por primera vez que quería más que solo sexo con él, supuse que era una simple atracción pero, me dí cuenta con forme pasaba el tiempo que me había enamorado.

-- Pero fuiste gentil con mi Andrés sonámbulo, porque no me duele mi parte baja.

-- Andy sonámbulo quería hacerlo así, creo que lo disfrutó mucho.

-- Ya dejemos de hablar así pareces imbécil.-- rió -- ¿Dejaste marca?.-- negó aún con su mirada clavada en mi -- ¿Puedes?

-- Si Sebastián te molesta cuando vayas al trabajo no me culpes.-- me acercó mucho más a él, acabando con todo espacio que separaba nuestros aún desnudos cuerpos, pronto comenzamos a besarnos, no obstante Ari dejó mi boca para dirigirse a mi cuello pasando sus besos a esa zona, que drásticamente se convirtieron en pequeñas mordidas y algunos chupones, marcando mi blanca piel como suele hacerlo.

-- Mmm∼ Sebas es lo de menos, ya lo molestaré con que le gusta Polém si lo hace∼.

-- ¿Y a ti quien te gusta, cariño?.-- me preguntó en esa tonada coqueta que casi siempre usa mirándome de la misma penetrante manera.

ᗷᗩᖇᗰᗩᑎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora