prólogo

2.8K 155 9
                                    

— Lian! — Él moreno agarró al chico por la cintura y se balanceo con una telaraña hasta dejarlo pisando un suelo seguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Lian! — Él moreno agarró al chico por la cintura y se balanceo con una telaraña hasta dejarlo pisando un suelo seguro.

Hobie miraba a todos lados, alerta a la aparición del duende verde. La lluvia caía fuerte empapándolos a ambos chicos que se encontraban encima del edificio.

— No puedo creerlo, realmente eres Spiderpunk... Tú, ¡Tú me mentiste! — Julian lo señaló, enojado.

De la furia, el rubio pateó una chatarra que estaba en la azotea del edificio.

— Iba a decírtelo luv, te lo juro — Hobie no recibió señales de su enemigo, entonces se quitó la máscara.

Caminó hasta Julian e intentó acariciar su mejilla pero el más bajo no se dejó, le alejó la mano con un golpe y dió pasos para atrás.

— Ya no confío en tí, Hobart — Los ojos azul marino de Julian se encontraron con los de su pareja — ¿Sabes lo que le haz hecho a mi familia? ¡¿Lo que nos hizo perder a mi papá?!

El joven venía de una familia de gente de la alta sociedad, su padre era un político corrupto, era, porque Hobie había acabado con su vida en un pasado encuentro.

— Lian te juro que fue un accidente, ¿Acaso crees que mataría a alguien?

— Tú no... Pero Spiderpunk sí — Julian frunció el ceño — Y-y ya no me digas Lian, de ahora en adelante yo no te conozco, no sé quién eres, estás muerto para m-

El rubio dejó de hablar cuando una pequeña pelotita que emitía una luz rodó hasta su pie.

— Julian! — Hobie intentó llegar a su pareja antes de que el dispositivo explotara, pero no pudo evitar la explosión.

Aunque fue menor, la detonación lanzó a Julian hasta el borde del edificio, por suerte él tenía una gran fuerza física y se aferró al borde con todas sus fuerzas, mientras el resto de su cuerpo colgaba del edificio.

Hobie volvió a ponerse su máscara justo cuando el Duende Verde se hizo presente, y volvieron a tener una pelea agitada. De vez en cuando Spiderpunk miraba de reojo a Julian, quien estaba cerca de poner sus pies en tierra firme nuevamente, gracias a la fuerza de sus brazos.

El villano notó esto y con una sonrisa maligna volvió a soltar uno de sus detonantes cerca de donde estaba Julian. Hobie empezó a desesperarse, así que con una sola patada lo alejó y lo atrapó entre sus redes para inmovilizarlo y tirarlo del edificio.

Mientras eso ocurría Julian miraba con terror como la luz de la pelotita titilaba cada vez más rápido, como avisándole que se acercaba su fin.

En unos segundos el dispositivo explotó haciendo que el chico caiga hacia el vacío desde la cima del edificio.

Hobie no dudó en tirarse y estando en el aire todo empezó a verse en cámara lenta, su red intentando alcanzar a su novio y los ojos azules de Julian cristalizados por las lagrimas mientras él caía.

Al final la red se pegó al pecho de Julian y Hobie hizo lo mejor que pudo para pegarse a la pared del edificio y frenar la caída. Habría funcionado de haberlo hecho un segundo antes, porque aunque puso todos sus esfuerzos en ello... El cuerpo de Julian había impactado contra el pavimento y cuando él llegó a verlo, ya estaba muerto.

— Lian, despierta... Llamaré a una ambulancia en este instante y vas a estar bien.

Levantó delicadamente la cabeza de su novio, esperando algún tipo de respuesta. Se sacó la máscara revelando sus ojos llenos de lágrimas.
Julian ya no abría los ojos y las manos de Hobie se llenaban de una abrumadora cantidad de sangre.

— Julian debes despertar... Por favor luv... Eres lo único que tengo...

Hobie abrazó con desesperación al cuerpo del rubio y lloró su muerte hasta que la presencia de las patrullas lo obligó a escaparse.

Hobie abrazó con desesperación al cuerpo del rubio y lloró su muerte hasta que la presencia de las patrullas lo obligó a escaparse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no se emocionen mucho, soy conocida x empezar historias y no terminarlas 😻

variante - spiderpunk/hobie brown x ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora