antes d empezar...
🕷:cambié el nombre a la historia, ahora el fanfic se titula "variante"
🕷:quizás quieran releer este fic pues hubo algunos cambios, decidí que entre el inicio del fanfic y el inicio de la película habrá un año y medio, por lo tanto Jessica aún no está embarazada y Pavitr aún no es Spiderman (él es Spiderman desde hace 6 meses antes de los eventos de la peli)
Dicho eso disfruten este capítulo ^^
•
"Culpa"
[🎸🕷🖇]
Cuando Julián desapareció por el portal, no supe como sentirme, solo sé que tuve una horrible sensación en el estómago.
Culpa, probablemente.
Suspiré y volví a mi habitación, Gwen estaba parada con una foto en su mano, cuando vi el portaretrato en vacío en mi cama me di cuenta que estaba viendo una foto de Julian.
Ella se dió vuelta para mirarme.
— Son... Idénticos.
— Así son las variantes — Me senté en mi cama con el portaretrato en mano, yo mismo los pinté, teníamos uno cada uno.
— Perdón Hobie — Ella se sentó a mi lado y me entregó la foto — Me centré en los sentimientos de Julián y minimicé los tuyo.
— Está bien, yo también te debo una disculpa — Miré la foto — Siento que estoy jugando con su corazón.
La miré y ella suspiró.
— No voy a recriminarte ni gritarte todas las cosas que tengo atoradas porque te quiero mucho Hobie.
— Tal vez lo necesito.
— No, necesitas un abrazo.
Y me abrazó, yo le correspondí el brazo y acurruqué mi cabeza en su cuello.
— Así que... "te amo" eh.
Me levanté casi de inmediato.
— ¿Estabas despierta? — Ella asintió — huh, sí... Se me escapó.
— Hobie no se te puede escapar un te amo — Gwen se paró y caminó hacia el espejo a peinarse — Estabas pensando en otra persona, es imposible decir te amo tan de repente.
ESTÁS LEYENDO
variante - spiderpunk/hobie brown x oc
Fanfiction"Julián fue golpeado varias veces por la vida, pero se sigue levantando, en busca de un refugio donde finalmente descansar... Hobie solo quiere estar con su amado una vez más"