"Ex-novios"
Después de que la explosión se dispersara, ese sonido en la oreja de Julián se detuvo y el volvió a incorporarse gracias a su instinto, que vibraba con intensidad.
Estaba en medio del derrumbe y un escombro estaba a punto de cancelarle su suscripción de la vida, y hubiera pasado si no fuera por Spiderpunk, que se se tiró sobre él para esquivarlo.Hobie terminó encima del recién despierto Julián, pero rápidamente se paró y le ofreció su mano. El argentino, ni tonto ni lento le desvió la mano del un golpe y fue corriendo hacia Miles, quien todavía estaba tirado en el piso.
Hobie no entendió el porqué ese spiderman le tenía tanto rechazo, ¡Están en el mismo bando! ¿Verdad?Julián ayudó a Gwen a levantarse y cuando Miles se incorporó, todos salieron corriendo de Alchemax, cuando lograron salir del edificio pudieron ver como lo que parecía ser un agujero negro nacía de aquel lugar, partiendolo a la mitad.
Pav estaba ansioso, se agarraba la cabeza asustado mientras veía un enorme pedazo de edificio a punto de caer encima de miles de civiles. Hasta que Miles le puso una mano en el hombro.
- Evacuaremos a la gente - Dijo mientras se subía al barandal - ¡Ustedes detengan en el edificio!
- Lo voy a hacer, pero tú no me mandas.
Los cinco saltaron del barandal y se tiraron mientras esquivaban los escombros, Hobie y Gwen se fueron por una dirección diferente para sostener el edificio el tiempo que pudieran.
Por otro lado Pavitr y Miles limpiaban en área evacuando a la gente, aunque los dos eran jóvenes y muy ágiles se quedaban un poco atrás con la velocidad que Julián manejaba a la hora de rescatar civiles, porque él difícilmente pelea, si no que la mayor parte del tiempo es el que rescata.Los tres se balancearon lejos del desastre para dejar a las personas que habían rescatado en suelo firme, cuando la tela de Hobie y Gwen finalmente cedió ante el peso del edificio, que ahora si inevitablemente caería sobre gente inocente.
Pero ahí fue cuando se pusieron las pilas, tenían que dejar sin rastros de personas esa zona y eso es lo que hicieron. Se deslizaron dentro y fuera de las ventanas para sacar a la personas, levantaron partes de concreto para que la gente pudiera escapar, cargaron a mujeres, niños y hombres fuera de las construcciones que serían afectadas por la destrucción de Alchemax hasta que solo quedaba el puente.
- Gwen, atención -Lyla apareció en el reloj de la rubia - Los marcadores predicen un evento canónico, ten cuidado.
ESTÁS LEYENDO
variante - spiderpunk/hobie brown x oc
Fanfiction"Julián fue golpeado varias veces por la vida, pero se sigue levantando, en busca de un refugio donde finalmente descansar... Hobie solo quiere estar con su amado una vez más"