hola me sentí mal x dejarlos sin cap así q hice esto, el viernes termina xfin mi semana de evaluaciones así q voy a ser libre.
🕸- La mamá de Julián iba a aparecer en la historia. Iba a ser re forra, una vieja alcohólica y paradójicamente muy religiosa, Julián iba a tener un pasado re turbio donde después de la muerte de su papá quedó a manos de esa mujer que lo re cagaba a palos y lo echó a la calle cuando salió del closet como bisexual.
- Habría un capítulo dedicado a la muerte del capitán Stacy, el padre de Emilia. En este Mimi se alejaría de Julián porque él no pudo salvar a su papá, dejándolo sólo y yéndose a vivir con su mamá (dea lo re traumaba pobrecito)
- Gonza se iba a agarrar a las trompadas con Hobie en el encuentro en la tierra-42 (Hobie le iba a ganar 😔)
- Julián iba a tener un interés romántico que conocería en una tienda d discos cuando se tomó el descanso de la Sociedad Arácnida, nunca tuvo nombre pero era colorado, osea hubiera sido su MJ.
edit: pensé en ponerle Juan Manuel
edit 2: el colo juanma <3333- Tengo como tres escenarios smut narrados y listos para publicar pero me da wewencha, en especial pq soy menorsita y me van a hacer bullying.
- Un concepto muy muy viejo que nunca vió la luz es una idea d Hobie jugando a dos puntas kahd osea teniendo una relación con Julian y con Julián AL MISMO TIEMPO, esto incluía un inevitable encuentre entre las dos variantes.
- Iban a haber escenas de Julian en la facultad (ns si lo nombré pero estudia fotografía) pero sigo en secundaria, nunca pisé una facultad así que me acobardé. Quizá en algún futuro bien lejano (El año q viene término la secu)
- Esto no es una idea es un recordatorio d que presten atención a las tildes, cuando lean "Julian" sin tilde se lee "Shulian" es el rubio gringo bello angelical (lit pq está re muerto kahsks)
Y después está Julían, con tilde en la I, ese es el argentino, el protagonista, más tincho que jugar al rugby y posar en todas las fotos haciendo así 👉- Esto nos lleva a OTRA IDEA DESCARTADA, de un Julián turro, ahora lo pienso y me parece GRACIOSISIMO.
- Otro interés amoroso solo para romperle las bolas a Hobie (esto todavía no está totalmente descartado, esperen lo inesperado) es Ben Reilly, si releen él y Julián se tratan con cariño y Ben muestra una obvia atracción por Julián que este decidió ignorar pq estaba con Hobie.
- Enzo iba a estar vivo y le iba a caer mal Hobie, técnicamente lo reemplace con Gonza.
- Tengo en borradores una escena entre Hobie y Mimi donde ella está re caliente y le grita un montón de cosas en la cara, yo no sé q demonio me poseyó cuando escribí eso.
-Pensé sacarme una teoría del orto y revivir a Julian, soy capaz de escribirle un fanfic entero a él solo, ellos dos son como mis hijos ok?
- En uno de los días libre de Julián de la sociedad aracnida, él y Miguel iban a pasear por Córdoba y tener un día re tierno como papá e hijo, mi idea era terminar ese cap con una frase q los haga llorara todos ust o q demuestre que realmente el uno se complementa al otro.
- aprovecho para mostrarles q encontré un oc hecho con IA en Pinterest q es exactamente igual a como m imaginé a Julian Rogers, hasta parece q tiene el cardigan y todo
no sé cómo se lo imaginaba pero él es así 🫶🏻🕸
la gran mayoría d esto hubiera sido agregado si yo no fuera tan mala organizando mis ideas y ahora m quiero matar
bueno ya que, over and out
Jojo ★
ESTÁS LEYENDO
variante - spiderpunk/hobie brown x oc
Fanfiction"Julián fue golpeado varias veces por la vida, pero se sigue levantando, en busca de un refugio donde finalmente descansar... Hobie solo quiere estar con su amado una vez más"