"Miles"
[🩰🕷🥁]Tomé incomodamente mi abrigo de las manos de Río y tuvimos una muy corta pero incómoda conversación.
Tenía que encontrar una forma rápida de escapar, alguna excusa, cualquier cosa...
Hasta que lo vi, en medio de la multitud, un chico que destacaba por su altura y sus músculos, que por cierto estaban mucho más definidos desde la última vez que lo ví... No traía su traje si no que andaba vestido de forma casual con una camisa negra y shorts de jean.
Julián estaba rodeado de señoras que probablemente lo estaban halagando, porque el se veía sonrojado y se reía. Al menos hasta que me vió a mí.
Su rostro cambió completamente, no pude adivinar que fue lo que estaba pensando, pero estaba serio, es usualmente la cara que pone cuando está trabajando. Osea, buscando anomalías.
¿Qué hace aquí? ¿Lo habrán enviado?
Me giré a ver a Miles y él también estaba mirando fijamente a Julián, con el ceño fruncido. Supuse que su instinto se activo al sentir a una tercera araña en el lugar.
- Disculpen - Él se subió a donde estábamos con gran facilidad y sin vergüenza alguna, sorprendiendo a Miles y a sus padres, este idiota hacía obvio el hecho de que era Spiderman - ¿Interrumpo algo?
- ¿No..? - Rió se dió vuelta y lo miró de pies a cabeza con una sonrisa - ¿Y tú quién vendrías a ser, Míster Músculo?
- Ah - Julián sonrió - Soy amigo de Gwen, fui quien la trajo.
Julián dejó salir su acento extranjero y parece que Rio lo notó, porque la cambió la cara, sorpresivamente, para bien.
- Pues mira que tenemos aquí, ¿De dónde eres guapetón?
- Argentina, tierra del dulce de leche... ¿Puertoriqueña?
- Como dios manda - Ella sonrió de oreja a oreja y ambos empezaron a tener una pequeña charla en español que me costó entender.
- Gwen, ¿De dónde se conocen? - Miles seguía mirando a Julián con sospecha, yo dudé si decirle la verdad o no.
- Él es un Spiderman del grupo de élite del que te hablé, mira el reloj - Yo le susurré.
ESTÁS LEYENDO
variante - spiderpunk/hobie brown x oc
Fanfiction"Julián fue golpeado varias veces por la vida, pero se sigue levantando, en busca de un refugio donde finalmente descansar... Hobie solo quiere estar con su amado una vez más"