"Reunión"
Después de escuchar toda la presentación de Pavitr, los cuatro estaban cara a cara con "La mancha"
— Hola Spiderman!
— Hola! — Respondieron todos al unísono.
— Ustedes no.
— Eh, ¿Como que nosotros no? — Julián preguntó.
— Creo que se refiere a mi-
— Si, él — Miles se lanzó a "encargarse" de él villano e intentó patearlo pero su pierna se atascó en donde estaría la panza de su enemigo — Wow... ¿Cómo estás? ¿Viste que subí de nivel?
Miles fue disparado a la pared y Julián tuvo que atraparlo para que no se golpeara contra la pared, pero lo soltó en el piso rápidamente para ir tras La Mancha. Miles empezó a sentir que él y Julián no se iban a llevar bien.
— ¡Es que estoy en un viaje de auto-superación?
— ¡Ah y viniste a la India! — Pav le respondió — ¡Eso es un cliché de la cultura occidental! ¡No vayas a querer "comer, rezar y amar"!
— NONONONO- No lo decía así-
— ¿Y ahora qué, me vas a preguntar por el azafrán? el cardamomo y el pan naan? Que es lo mismo que decir "pan pan" que es lo mismo que decir "Té Chai"?
— Ay me encanta el Té Chai :3
— NOOOO- >:c
La Mancha hizo que Pav se golpeara con Gwen, dejando solo a Miles y a Julián persiguiendolo por toda la ciudad.
— ¡Ay por favor! — Él chico se quejó mientras se balanceaba por los agujeros que iba dejando La Mancha, detrás de él Julián lo miraba y sonreía ante el buen dominio de Miles con sus redes pese a ser Spiderman por unos meses — Creo que empezamos con el pie izquierdo, ¡Vamos a discutirlo!
— ¡Me hiciste sentí vacío, como si tuviera un agujero en mi interior! Pero todos los tenemos...
— Rompele todos los agujeros Miles! — Julián lo alentó mientras seguía la persecución de cerca
— Y ya descubrí con que llenarlos —La Mancha y Miles cayeron en oicada rompiendo varias cosas — ¡Más agujeros!
— Eso no tiene sentido!
ESTÁS LEYENDO
variante - spiderpunk/hobie brown x oc
Fanfiction"Julián fue golpeado varias veces por la vida, pero se sigue levantando, en busca de un refugio donde finalmente descansar... Hobie solo quiere estar con su amado una vez más"