capítulo ocho

665 73 19
                                    

"Otra vez"
[🎸🕷🖇]

Con una sonrisa me acerqué y le dí a Gwendy un abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con una sonrisa me acerqué y le dí a Gwendy un abrazo. Julián solo se quedó parado mirando con las manos en la cintura.

— Te busqué en tu dimensión y no estabas, así que te rastree — Ella se sonrojó — Perdón si es raro, pero realmente no quiero estar sola y Jess llega a ser una persona agobiante.

— No, está bien, yo también me sentí solo y rastree a Julián, le pasa los mejores.

Gwen miró atrás mío y Julián la saludó con la mano, sin decir una palabra.

— Ah... ¿Tú eres Julián? — Ella se acercó a él — Te pareces mucho a... Un amigo mío!, sí, a un amigo mío.

Gwen se dió vuelta para mirarme otra vez, una mirada que no pude descifrar, pero probablemente quería decir: "eres un enfermo"

— Es un placer conocerte Gwen — Rió Julián, pasando el momento incómodo — Hobie me habló un poco de vos, me dijo que tocas en la banda.

— Ay si, algún día te vamos a llevar a una práctica — Le dijo la rubia con cierta emoción, me agradaba verlos llevarse tan bien aunque recién se hubieran conocido — ¿Me dejas que le hable a Hobie en privado?

— Ah, sisi, no te preocupes. Yo voy a buscar un McDonald's por acá y así comemos algo.

Le asentí con una sonrisa y él se sonrojó un poco, es tan tierno.
Gwen suspiró con molestia, cruzándose de brazos y caminando hasta quedar en frente mío.

— Hobie, eres un enfermo.

— Sabía que me dirías eso — Me reí — Déjame explicarme

— No hay nada que explicar, él es literalmente él, sin los rulos y con el pelo oscuro... — Puse los ojos en blanco — Hobie, no es el mismo chico que perdiste, no puedes usarlo para rellenar el vacío que su muerte te dejó.

— No es así Gwen, Julián... Genuinamente me gusta.

— Lo conociste hace un día... A ver, ¿Por qué te gusta?

La respuesta nunca llegó, porque tenía ella estaba en lo correcto. La única razón por la que Julián me llamó la atención fue porque es una variante de él.

variante - spiderpunk/hobie brown x ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora