"Punk ≠ Buena influencia"
[🌤🕷🫀]Ya llevo seis meses de ser reclutado en la sociedad arácnida y este sexto se basó en escapar de mis responsabilidades para hacer pelotudeces con Hobie.
Debo decir que esa conversación que tuvimos un mes atrás realmente me hizo bien, me ayudó a abrirme más con mis seres queridos y a abrir un camino de confíanza con Hob.
- Tierra llamando a Julián - Jessica clasqueó los dedos en mi cara - Últimamente estas muy volado.
- Na... ¿Vos decís?
Miguel llegó a su oficina y fue directo a nosotros, estaba recién levantado así que no hicimos mucho ruido para no enojarlo y que no explote.
— Julián, ¿Cómo está esa anomalía en la tierra 1293?
— Yo y Ben ya la paramos, esta en camino a ser devuelta a su universo.
— Bien hecho hijo.
Yo y Jessica nos miramos con sorpresa, Miguel se dió vuelta y él parecía no haberse dado cuenta de nada.
— ¿Qué les pasa?
— ¡Qué tierno! — Lyla apareció entre nosotros — ¡Le dijiste hijo a Sunny!
— ¿Qué? ¡No! Yo te dije hijo, cierto..?
— Si man, me dijiste "Bien hecho hijo" — Me aguanté la risa cuando vi que se estaba poniendo colorado.
— D-Debieron haberlo malinterpretado, tienen que limpiarse las orejas más seguido — Se alejó de nosotros murmurando insultos en español.
— Ay no te preocupes papá, yo también te quiero.
Jessica y Lyla no pudieron contener más la carcajada y se le rieron en la cara.
— Vuelvan a sus trabajos o juro que las saco a patadas de esta sede.
Lyla se teletransportó al lado de Miguel y Jessica agarró su motocicleta y se fue. Dejándome solo después de tremenda boludez que le dije a mi jefe.
Ya me acerqué con cautela a él y me puse a mirar las pantallas con las que trabajaba.
— No te enojes Migue.
ESTÁS LEYENDO
variante - spiderpunk/hobie brown x oc
Fanfiction"Julián fue golpeado varias veces por la vida, pero se sigue levantando, en busca de un refugio donde finalmente descansar... Hobie solo quiere estar con su amado una vez más"