"mentiras"
[🎸🕷🖇]— Así que adoptaste a un quinceañero de otra dimensión.
— No lo adopté, es medio nerd, quedó fascinado con el Gizmo nomás.
Yo le sonreí, me gustaba que empezara a soltarse y a desobedecer más a Miguel.
— Lo voy a ir a visitar seguido — Miré a Julián a los ojos, le brillaban al hablar de ese tal Miles.
No podía negar que me tenía un poco celoso.
— Que genial, ¿Le hablaste sobre mi?
— ...Sí, o eso creo.
— ¿A qué te refieres con eso creo? — Me paré y dejé mi guitarra apoyada en una pared, para después subirme encima de él y tumbarlo sobre mí cama — ¿Si le dijiste que tenías novio, no es así?
— Si, le dije — Julián puso los ojos en blanco, me divirtió verlo tan juguetón, así que también decidí yo iba a jugar.
Hice una leve presión en su cuello, que lo tomó por sorpresa, después me incliné hacia su oído y le susurré.
— ¿Le dijiste que eras mío, luv?
Julián no tardó en sonrojarse y empezar a balbucear, se ponía muy bonito cuando empezaba a ponerse tímido así. Segundos después de silencio, sentí como ponía sus manos sobre mi hombros para empujarme delicadamente lejos de él.
— Pará boludo... Acá no.
Me reí un poco mientras seguía posicionado encima de él.
— Sabes que nadie más que yo entra aquí, ¿Por qué te pones tímido ahora?
— Si claro, ¿Y Gwen? — Julián respondió mientras acariciaba mi rostro con sus manos.
— Está en la sede, además es muy ruidosa cada vez que entra, tendremos tiempo de vestirnos si llega a venir.
Él me miró serio por un rato, después no pudo esconder más su sonrisa y terminó por asentir.
— Solo una o dos rondas...
— A tus órdenes luv.
ESTÁS LEYENDO
variante - spiderpunk/hobie brown x oc
Fanfiction"Julián fue golpeado varias veces por la vida, pero se sigue levantando, en busca de un refugio donde finalmente descansar... Hobie solo quiere estar con su amado una vez más"