"HQ"
[🌤🕷🫀]Cuando cruzamos el portal mi cuerpo se sintió diferente, y sí, medio que estábamos cruzando el espacio-tiempo, pero aún así fue un viaje bastante cómodo.
Yo no me podía quedar quieto pensando que me iba a caer al vacío y me iba a cagar muriendo pero después lo ví a Miguel que iba quietito hablando con una chica en su reloj, así que lo imité y sorpresivamente se hizo más fácil.
- Bien, aprendes rápido - Me dijo, pero sin mirarme.
- Ah sos re simpático vos, gringo.
- Soy mexicano e irlandés.
- Mexicano? Uh peor - Él me miró feo - Eu era joda, re piola México.
Me reí nervios y volví a mirar al frente, habíamos llegado a lo que supongo era su ciudad. Acá la tecnología era mucho más avanzada, los autos vuelas y los trenes por lo que veo también. En medio de ese lugar había un gran edificio, caímos en una plataforma que nos llevó a ese edificio.
- No hermano, que locura.
- ¿Eso es un cumplido?
- Voy a tener que enseñarte acerca de mis jergas si vamos a trabajar juntos - Le respondí entre risas, dándole un golpecito en el brazo con mi codo, él seguía con su cara de amargado.
Subimos por un ascensor y llegamos a un lugar lleno de gente arácnida... Gente como yo.
La chica holograma de Miguel me apareció en la cara, haciendo que me asuste y me tambalee para atrás, me escaneó como si fuera código de barras y le mostró a Miguel algunas cosas.
- No me podés ver sin traje con eso... ¿¡Cierto!?
- Puedo, pero no quiero - La mujer amarilla se me reía - Soy Lyla por cierto, la IA asistente de Miguel, y lo que acabo de hacer es analizar tu ADN para determinar de qué tierra vienes y toda tu información.
- Osea, que me puedo sacar la máscara - Lyla asintió y yo me saqué la máscara, Miguel me miró e hizo lo mismo - Fo la puta madre, sos más lindo que yo con y sin máscara.
Miguel levantó la ceja con indiferencia y volvió su mirada a la información de Lyla.
- Julián Rodriguez, Tierra-181222, ya atravesaste por tres de tus eventos canónicos - Fruncí el ceño con duda, ¿Qué era eso? - Tu tío Benjamín, tu mejor amigo y tu padre... Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
variante - spiderpunk/hobie brown x oc
Fanfiction"Julián fue golpeado varias veces por la vida, pero se sigue levantando, en busca de un refugio donde finalmente descansar... Hobie solo quiere estar con su amado una vez más"