"Julián"
[🎸🕷🖇]— ¿Puedo pasar?
Le sonreí, él miró para arriba, su cara se iluminó de todos los colores que emite el portal y se veía hermoso.
Aterradoramente hermoso.
— Obvio, bajá cagón.
Fruncí el ceño, sin entender lo que me decía. Era lo único que lo separaba de Julian, su personalidad.
Y su pelo también, Lian era rubio y tenía los rulos más preciosos del mundo, Sun es morocho y con el pelo mucho más corto y peinado hacia atrás. Se le ve muy bien igual.Bajé al piso y me disculpé con su amiga por asustarla.
— No te hagas drama, Hobie cierto? ¿Querés té o algo? Porque seguro no tenés idea de lo que es un buen mate.
— Ah, sí, té suena bien — Ella asintió y se dió vuelta para sacar algunas cosas de la cocina, y volví a mirar a Julian — Se sabe mi nombre? ¿Le hablaste de mí?
— Bueno, sí, ella siempre se tiene que enterar de todo, es mi-
— ¿Novia?
— Mejor amiga — Me sonrió — No tengo novia.
— Ah, cool — Él levanto una ceja y yo me dí cuenta de lo que había dicho — Digo, es cool saber, no es cool que no tengas novia... Ay tú me entiendes.
— Sos un boludo — Se rió y me tiró del brazo — Vení, acompañame a buscar mi traje.
Me llevó a su habitación, que estaba pintada de azul marino y decorada con muebles blancos, algunos estaban llenos de stickers, mayormente de jugadores de fútbol.
Definitivamente es una variante de él.
— ¿A vos no te gusta el fútbol? Que paja.
— Veo que a tí sí — Caminé por su habitación y mi instinto arácnido se activó al pasar al lado de un póster en su pared — ¿Qué escondes aquí?
— Ja, por lo que veo tu instinto funciona bien — Él se acercó al mismo póster y lo despegó, revelando una caja fuerte en la pared, puso la clave y ahí estaba su traje y sus disparadores perfectamente ordenados.
ESTÁS LEYENDO
variante - spiderpunk/hobie brown x oc
Fanfiction"Julián fue golpeado varias veces por la vida, pero se sigue levantando, en busca de un refugio donde finalmente descansar... Hobie solo quiere estar con su amado una vez más"