capítulo doce

559 59 8
                                    

"Okupa"
[🌤🕷🫀]

— Si Julián, estoy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Si Julián, estoy bien.

— Seguro? diez meses no es tiempo suficiente para sanar, yo lo sé muy bien — Me senté en la cama, mirándolo con en ceño fruncido — No necesito que me digas que te pasa, pero tampoco para que me mientas en la cara.

Hobie no me respondió, solamente desvío su mirada hacia la ventana y se tapó. Sabía que no me iba a decir nada, así que me resigné y me volví a acostar.

— Eres el único que se acostó acá además de mi, para que te sientas especial.

¿Y tu novio?

No, no le voy a preguntar, voy a quedar como forro. Dios, por qué no me llega el agua al tanque.

— Qué honor.

—Si sabias que ibas a contestar tan seco ni te decía.

Se me rió y me contagió su risa, la luz de la calle que entraba por la ventana lo alumbraba tan perfectamente que debí haber parecido un pelotudo mientras lo miraba.

Hobie Brown tiene que ser el inglés más hermoso que existe, estoy obsesionado con su personalidad, su pelo, su pensamiento, y su piercing en la lengua.

La cercanía era mucha, demasiada y además me latía fuerte el corazón... ¡Encima no me dejaba de mirar, me ponía nervioso!
Si me seguía mirando así se iba a dar cuenta de todos mis granitos y la cantidad de imperfecciones en mi cara, en especial mi nariz que es espantosa...

Mi instinto vibró un poco y él habló.

— Eres hermoso.

— ¿Ah?

— Solo digo, eres muy bonito, me encanta tu nariz.

— ¿V-vos solo tiras cumplidos a la gente así nomas? — Me sonrojé — Eso es raro.

— Bueno, lo hago de manera usual y solo me dicen gracias, tú serás el raro — Me puso el dedo en la nariz —  Mírate, estas rojito luv.

— Ah? Si... — Me puse las manos en los cachetes, intentando esconder mi sonrojo — Pasa que soy muy blanco, me sonrojo fácil.

— Me di cuenta, te dije que eras bonito y ahí te ves, pareciendo un tomate con patas.

Deja de hacerte el piola — Le reclamé, jodiendo obvio. De la nada se me escapó un bostezo, ya me estaba pegando el sueño.

variante - spiderpunk/hobie brown x ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora