"Héroe"
[⛅🕷🫀]He estado un largo periodo de tres meses sin ir a la HQ. Debo decir que me sirvió bastante, pude salir más con mis amigos y mejoré mis notas en la facu.
Incluso llegué a pensar en dejar la responsabilidad de ser Spiderman para estar en paz, pero simplemente no puedo, esta ciudad me necesita.
Ademas Miguel me pidió volver a la sede para ver algunas cosas acerca de mi traje nuevo, simplemente porque no me sentía cómodo con el holograma, estoy semidesnudo todo el tiempo.
— ¿Por qué no desactivas tu máscara?
— Estoy bien así.
— Sun.
Yo suspiré pesadamente y desactivé la parte del holograma que cubría mi rostro. Pude ver la preocupación en las expresiones de Miguel.
— No me mires así — Bajé mi mirada al suelo — No estuve durmiendo bien.
— Esa no es cara de dormir bien, esa es la cara de alguien que no durmió directamente.
Miguel se acercó y se sentó a mi lado, tomó mi rostro en sus manos y me sacó algunos mechones de pelo que me tapaban la cara.
— ¿Miguel?
— Estoy intentando decir algo pero... No se lidiar con adultos jóvenes — Él se rió — ¿Quieres hablar de eso, Julián?
Desvié la mirada hacia un costado de la oficina, allá en casa Emilia nunca tocaba ese tema, siempre fue buena evadiendo hablar de todo tipo de cosas que a alguien le podrían causar alguna incomodidad, Emilia es muy inteligente socialmente.
Hace un mes entero que nadie me pregunta directamente acerca de "la situación".
¿Tendría que volver a terapia? Espero que no, alta paja.
— No sé Migue, es medio complicado para mi hablar de esto.
— Mirá, yo también tengo demasiados problemas, pero entiendo que lo primero que tenes que hacer para resolverlos es reconocerlos, hablarlos en voz alta, ya sea en el espejo o con alguien.
— Yo reconozco que tengo un problema.
— Entonces hablalo, contigo o conmigo — Miguel puso su mano sobre la mía — Sé que no estoy en posición de pedirte esto pero necesito que mejores Julián, te necesito aquí, asegurándome de que estás bien
ESTÁS LEYENDO
variante - spiderpunk/hobie brown x oc
Fanfiction"Julián fue golpeado varias veces por la vida, pero se sigue levantando, en busca de un refugio donde finalmente descansar... Hobie solo quiere estar con su amado una vez más"