"SpiderSun"
[🌤🕷🫀]Me tienen las bolas al plato loco.
Bueno, ya fue, vamos a hacer esto una última vez.
Me llamo Julián Rodriguez, me mordió una araña radioactiva y desde hace un año, soy el único e irrepetible SpiderSun.
Supongo que se preguntarán, ¿Por qué SpiderSun? Dejame que te explico.
La araña que me picó es una Solífugo, una araña que solo se encuentra en zonas tropicales, osea... Zonas de mucho calor.
Además de eso, descubrí que mi cuerpo ahora funciona como una especie de panel solar, canalizo la luz solar y la convierto en energía que uso a mi favor.Hago fotosíntesis, literalmente.
Sé que de seguro están esperando que hable sobre a quién no pude salvar, pero no quiero... No me gusta recordar nada de eso.
La tía Mari dice que no fue mi culpa, que yo era solo un niño, pero eso no es excusa para no llegar a tiempo.Pero bueno, todo pasa por algo. Es una lástima que le haya tocado a un pibe tan bueno como lo era mi amigo Enzo.
— Chuli — Emilia, mi mejor amiga y compañera de departamento me saca de mi ensoñación — Levantate, mirá las noticias.
Yo me siento en mi hamaca hecha de redes y me sacó los auriculares. Lo que me faltaba, Rino está otra vez rompiendo las pelotas.
— ¿Ese es Rino? Está re robótico, viste?
— Si, hasta parece de otra dimensión diría yo — La miré con una sonrisa y nos reímos.
Saqué mi póster de Lionel Messi de la pared que escondía un agujero en la pared, una especie de caja fuerte donde siempre tenía mi traje y mis disparadores.
— Emi, dejá la ventana abierta para cuando vuelva, esa poronga no se abre de afuera — Le dije mientras me ponía el traje, iba tan apurado que terminé dándomela en la pera.
— Mirá vos, no puedo creer que este es el pelotudo que los nenes quieren ser de grandes — Ella agarró la máscara y me la puso — Andá a salvar a la ciudad...
— ...Por milésima vez — Dijimos los dos juntos, chocamos lo cinco y yo salí por la ventana colgándome en mis redes.
ESTÁS LEYENDO
variante - spiderpunk/hobie brown x oc
Fanfiction"Julián fue golpeado varias veces por la vida, pero se sigue levantando, en busca de un refugio donde finalmente descansar... Hobie solo quiere estar con su amado una vez más"