"trenzas"
[🌤🕷🫀]siete meses después
Después de estar un año entero en esta sociedad, empezas a aburrirte, lo único que me mantiene ahora a raya es Hobie... Tristemente estos últimos meses ese pequeño presentimiento que tenía de que algo me ocultan fue creciendo, demasiado.
Era en lo único en lo que pensaba, y no quería eso, así que decidí buscar algo más serio en lo que trabajar, algo como... Lo que inició todo esto.
Miguel no parecía muy contento con la idea de meterme en todo este tema de la anomalía original, pero francamente, yo estaba muy emocionado.
— Julián, esa dimensión no tiene un Spiderman, estás en constante peligro — Él me advirtió, fijándose algo en sus pantallas — Puedo mandar a Ben, a Jess, incluso a Gwen contigo.
— Nunca nombras a Hobie — Me reí.
— Tendré que quedarme sin Spiderman's para enviar a Hobie a acompañarte a una misión.
— Voy a estar bien Migue — Me puse mi máscara, que por cierto, ahora estaba mejorada y acondicionada por él — ¿Te acordas de la misión en la tierra 482? Yo fui el que sacó a Ben y a Peter a rastas del edificio.
— Ya sé — Miguel sonrió.
— Bueno, me voy — Abrí un portal — Voy, busco Alchemax, recopilo información y salgo, más fácil que hacerle un gol a Caballero.
Miguel puso los ojos en blanco y asintió, con su consentimiento yo bo tardé en lanzarme por el portal que había creado mi Gizmo.
Viaje por unos minutos y caí de cara en lo que parecía Brooklyn, las calles no estaban tan ajetreadas lo cual agradecí, no quiero causar ningún revuelo ni irrumpir ningún evento canónico, después de todo estar en un universo diferente es estar en constante riesgo de mandarte una cagada.
Como ese tal spiderman de la 1610, alto boludo.
Me balancee entre los edificios, Brooklyn y Córdoba eran muy diferentes, esta está llena de pantallas por todos lados y pueden ser las 3AM y va a seguir andando gente.
Brooklyn es bonito, le voy a dar eso nomás.
Mientras exploraba la ciudad, dejé pequeñas "cámaras escondidas" por distintos puntos claves que me mostraba mi mapa.
ESTÁS LEYENDO
variante - spiderpunk/hobie brown x oc
Fanfiction"Julián fue golpeado varias veces por la vida, pero se sigue levantando, en busca de un refugio donde finalmente descansar... Hobie solo quiere estar con su amado una vez más"