"verdades II"
[👁🙋🏻♀️🎧]
El camino hacia la oficina de Miguel era silencioso, nadie decía una sola palabraHobie buscaba con la mirada los ojos de Julián, pero este no quería ver a nada ni a nadie.
Era cierto, si le estaban escondiendo algo, ambos le estaban escondiendo algo, el chico que amaba y el hombre a quien vé como un padre.
Solo resta saber, ¿Cuál es ese secreto que él desconoce?
Cuando entran a la gran oficina de Miguel, Gwen y Peter B. Parker se encontraban riendo junto a Mayday, era su hora de descanso así que la pasaban juntos.
Lyla también estaba allí, controlando las cámaras de seguridad mientras probaba nuevos lentes de sol.La primera en darse cuenta de que no era un buen momento fue Gwen, cuando Hobie la miró como si le estuviera pidiendo ayuda para escapar, ella ya supo que algo había pasado.
Miguel no dijo nada, solo apoyó su mano en la espalda de Julián y ambos se acercaron a las pantallas.
— Hey, por qué la seriedad? ¿De qué nos perdimos? — Peter dejó que su beba se trepara por las paredes mientras el caminaba hacia Hobie con Gwen siguiéndolo por detrás.
— ¿Hobie? — Gwen miró a su amigo, este solo la miró de reojo por unos segundos y decidió caminar hacia las pantallas de Miguel.
— luv — Julián se dio vuelta para mirar a Hobie, sus ojos no reflejaban más que desconfianza, tenía un nudo en el estómago y no había dicho ni mu desde que atravesaron ese portal — Vámonos, yo te contaré todo, Miguel no sabe lo que pasa realmente...
Miguel tenía su vista puesta en las pantallas mientras tecleaba rápidamente, miró muy de reojo a Hobie con disgusto, estaba claro que no dejaría que Julián se vaya.
— Julián, ¿Recuerdas el primer día que llegaste?
Antes de que el argentino pudiera siquiera responderle a su novio, tenía en frente suyo varias pantallas encendidas, mostrando todas las variables que había de él en todos los universos.
Era extraño ver tu rostro una y otra vez, con distinto color de pelo, heridas, accesorios, expresiones, marcas.
ESTÁS LEYENDO
variante - spiderpunk/hobie brown x oc
Fanfiction"Julián fue golpeado varias veces por la vida, pero se sigue levantando, en busca de un refugio donde finalmente descansar... Hobie solo quiere estar con su amado una vez más"