4🏹

3.1K 426 17
                                    

CAPÍTULO CUATRO[ANCLA]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









CAPÍTULO CUATRO
[ANCLA]












Stiles guardó su móvil, no había rastro de Celia por ninguna parte, ni un mensaje, ni una llamada. Comenzaba a desesperarse y por más que le prometió que no usaría hasta el último recurso de la policía para buscarla se arrepentía tanto de esa promesa.

Se colgó al hombro el maletín de agente que Celia le regaló en navidad cada que lo llevaba consigo la sentía más cerca suyo, viajó hasta Río de Janeiro junto al agente Luke Hobbs con quien recientemente consiguió una pasantía para estar en su equipo y una recomendación de su padre.

— Atención, los hombres que buscamos son profesionales les gusta la velocidad y lo harán lo más complicado que puedan así que estén preparados los encontraremos, los arrestaremos y los traeremos de vuelta y lo más importante, que jamás. Jamás. Se suban a un auto. Han pasado diez horas del crimen, ha cazarlos.

Varios de los Agentes subieron de nuevo al avión para bajar el resto de cosas, Stiles siguió a su superior.

— Agente Hobbs — lo llamó un hombre quien resultó ser el Jefe de Policía en Rio. — Joao Alemeida.

— Luke. — se presentó el mayor. — El chicos es Stiles,

Stiles levantó su mano como saludó.

— Lamentó la muerte de sus hombres. ¿Todo esto es necesario para aprehender a dos hombres?

— Le dire algo sobre ellos. Uno es un ex policía federal pasó cinco años de encubierto sabe todo lo que haremos y el otro es un criminal profesional, escapó de prisión dos veces ha pasado toda su vida huyendo de personas como usted.

— Si entiendo, algo en que podamos hacer para ayudarles.

— Dos cosas, necesito un traductor...

— Tenemos muchos en el departamento.

— Elena Neves. — habló Hobbs con determinación.

— ¿Una oficial de tránsito?

— Como oyó.

— ¿Pero por qué? Tenemos más gente con experiencia.

— Su sonrisa es hermosa.

— ¿Qué otra cosa necesitan?

— Que no se metan en mi camino.

Stiles y Luke subieron a una camioneta. El chico de pecas buscó nuevamente en su teléfono alguna señal de Celia.

Nada.

Cerró la puerta con molestia, no le gustaba ni saber nada de su amiga, si en doce horas no tenía noticias de ella, usaría los recursos de la Agencia para buscarla hasta por debajo de las mismas piedras.













































RESCUE ME; F&F X TEEN WOLF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora