CAPÍTULO VEINTIUNO
[FAMILIA]Mía y Celia habían salido de su escondite para ir hacia el mercado en búsqueda de las cosas que faltaban para la parrillada.
La Argent se había amarrado el cabello en una coleta alta ocultando sus ojos con unos lentes oscuros.
Mía le agradeció amablemente a una señora mientras le entregaba las bolsas. Celia miró unas fresas que se le habían antojado la noche anterior, el pobre Brian casi sale corriendo de la bodega para conseguirlas.
— Conseguiste tus fresas — dijo Mia al verla con la bolsa.
— Brian ya no tendrá que correr a buscarlas.
Ambas rieron, hasta que sintieron como alguien las tomaba de los brazos tratando de llevárselas a otro lugar.
— ¿Vince, qué estás haciendo? — preguntó Mia al verlo.
— Sino quitas tu mano de mi brazo en cinco segundos, te juro que romperé cada uno de tus huesos de formas que no creías posibles — amenazo Celia mirándolo de reojo.
Su humor había cambiado tan sólo le había puesto una mano encima. Su humor por las fresas se esfumó.
— Las están siguiendo — aviso Vince. — Vengan.
Celia miró detrás suyo, observando como varios de los hombres de Reyes y aquel que estaba en el tren bajaban de una camioneta ingresando al mercado.
Celia le entregó la bolsa con fresas a Vince para que la cargara por ella. Los tres llegaron al escondite donde Brian en cuanto vio al chico junto a Mia y Celia fue hacia ellos notando su molestia.
Celia dio un paso para acercarse a Brian intentando detenerlo, colocando sus manos en sus hombros.
— Tranquilo vaquero — lo detuvo Argent. — La gente de Reyes nos estaba esperando en el mercado, Vince nos salvó.
Brian miró a su chica, para ver a Mia quien asintió y luego miró a Vince quien cargaba la bolsa con fresas entre sus manos.
— ¿Tienes hambre? — preguntó Dom hacia Vince sin mirarle, sus ojos seguían mirando el motor del auto que reparaba junto a Han.
— Si, algo — responde Vince.
Dom lo miró. — Bien, por qué hay que dar las gracias.
ESTÁS LEYENDO
RESCUE ME; F&F X TEEN WOLF
FanfictionRESCUE ME|| ARGENT: El apellido Argent es de origen frances, y significa Plata. La Plata es una herramienta utilizada en el folclore para matar hombres lobos. También es la única capaz de asesinar a un Oni. Puede haber amores que parecen ser más gr...