15🏹

2.1K 372 59
                                    

CAPÍTULO QUINCE[¿NIÑA?]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




CAPÍTULO QUINCE
[¿NIÑA?]

















Brian había salido junto a varios miembros del equipo, al ser más tenían que buscar provisiones extra que durarán al menos un mes.

— ¿Estás segura de esto? — preguntó Mia.

Celia se encontraba descansando en el colchón inflable que tenía. Había buscando entre sus cosas un cuarzo que un viejo amigo le dio.

— Estoy segura, Mía, esto nos dirá si es niña o niño.

— ¿Qué no es más fácil las pruebas tradicionales? — Mía seguía desconfiando.

Celia la ignoro. Tomó el cuenco con la sal y las flores de lavanda junto al comino. Una combinación extraña para su gusto.

— Ahora lo que falta son unas gotas de mi sangre y que esto se junte — hablo Celia mirando el cuenco. — ¿Me pasas el alfiler?

— ¿Quien fue el que te dio esto?

Celia tomó el alfiler pinchandose el dedo.

— Un viejo amigo — murmuró recordando al hombre de traje. — Aunque no es del todo un viejo amigo.

— ¿Saliste con él?

— Estaba buscando a su hermano, era un híbrido de dos especiad entre esas un lobo y yo soy una cazadora — respondió Celia revolviendo las especias y su sangre. — Tuvimos algo pasajero, jamás llegó a algo formal ya que solo estaba de paso, pero me dio esto.

— Otras personas dan llaveros como recuerdos — murmuro Mía.

— Él no es una persona normal, tiene un lema familiar importante.

— ¿Cuál?

— Por siempre y para siempre.

— Vaya caballero — habló Mia. — ¿Su nombre era?

— Elijah — respondió Celia. — Elijah Mikaelson. Ahora recuerda que si el cuarzo cambia a color morado es una niña y si cambia a rojo es niño.

— Debo de colocar la sustancia extraña en este cuarzo y pasarlo por tu vientre mientras dices palabras extraña y eso nos dirá el sexo del bebé.

— Correcto.

— Soy más fanática de lo tradicional.

RESCUE ME; F&F X TEEN WOLF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora