CAPÍTULO SIETE
[CHIP]Brian introdujo el chip que Vince sacó nuevamente. Presionó el botón que reveló una pequeña pantalla.
— ¿Qué opinas? — preguntó Celia.
— Es un chip especial — respondió Brian. — Mira todos los menús que tiene para ingresar datos. Veamos.
Celia había visto algo parecido a ese código, pero con el grupo de Cazadores de su abuelo, tenía algo similar para localizar a cada clan cercano o a las manadas de lobos, incluso un control del armamento que llevaban.
— Destinos anteriores. — murmuró Brian. Celia volvió a la realidad.
Al presionar la opción una larga lista apareció.
— Miren eso.
Dom se acercó al igual que Mia.
— El mismo edificio, y misma orden cada semana.
— Un itinerario de entregas — habló Dom.
— Mi abuelo hacía eso — dijo Celia ganándose las miradas de ambos. — Cuando reclutaba a más cazadores o pedia Armas, siempre se encontraban en el mismo lugar. Llevábamos un equipo parecido a esto, eso incluía a todos los cazadores que conocíamos, incluso los que le dieron la espalda a los Argent.
— Si que tu familia es bastante misteriosa — dijo Mia soltando una risa.
Celia se inclinó en la pantalla para ver. — ¿Qué es esto? — presionó el botón y más información apareció ante los ojos de todos.
— ¿Drogas? — preguntó Mia.
— No. Es un paquete de billetes — le respondió Brian. — La mayoría de los capos pesa los billetes para no tener que contarlos. Aquí hay 49 kilos eso es un millón en billetes de veinte.
— ¿Cada uno de esos cargamentos vale 10 millones de dólares? — pregunto Mía.
— Si.
— Son unos flojos — habló Celia ganándose la mirada de los Toretto. — Oh vamos, tienen demasiado dinero y les da flojera contarlo, le quitan la diversión al tener dinero en tus manos.
Brian río al escucharla, tomó la mano de Celia y dejó un beso en el dorso de esta. La acción no pasó desapercibida por los Toretto, sabían que traían algo ellos dos.
— ¿Cuánto será eso? — preguntó Brian a la nada. ¿Más de cien millones repartidos en casas
— Y así lo mantiene oculto — respondió Dom.
— Ahora entiendo que Reyes lo quiera de regreso, toda la información de su operación esta detallada en este chip.
Celia sintió su celular vibrar, lo sacó para leer. Era Stiles.
SOS.
S.SCelia frunció el ceño ante el extraño mensaje de Stiles ¿él sabe que estaba en peligro? O ¿Era él quien estaba en peligro? Cuando estaba guardando su móvil, escucho un ruido afuera al igual que los demás, su arco estaba lejos, pero encontró una pluma en la mesa.
— ¿Qué? — Mía la había descubierto. — Una vez use un sacapuntas.
Mía negó con la cabeza, no había dudas que cada día aprendía algo nuevo de Celia Argent.
Se prepararon por si era necesario un escape, Mia fue la primero en ir para ayudar a Celia. Brian bajó al final, no sin antes llevarse el chip.
Celia esta vez si cargo con sus flechas y el arco. Dejar una flecha era casualidad, pero dejar todo era un completo descuido de su parte y una gran sentencia a su cabeza.
Corrió junto a Brian para alejarse de las balas y los hombres de Reyes que los estaban buscando.
Argent buscaba con la mirada a Mia, no iba a dejarla sola y mucho menos cuando ella la ha cuidado todo este tiempo, se lo debía.
Brian venía detrás suyo.
Ahora entendía el mensaje se SOS de Stiles.
Dos hombres aparecieron delante de Celia, Brian las movió para ser quien los golpeara, Celia lanzó una flecha al hombro de aquel hombre.
— ¡Corran! ¡Rápido!
Mía pasó primero, Celia sacó su flecha limpiándola en su pantalón.
— ¡Celia, sino dejas de lanzar flechas te voy a cargar! — regaño Brian.
— No es la primera vez que me usan de costal de papas — se quejo Celia.
Otro hombre apareció delante suyo, Mía corrió en dirección opuesta dejando que Brian lo golpeara. La Toretto tuvo que jalar consigo a la Argent, conociendo que de no hacerlo hubiera ayudado a Brian.
— Celia, deja de lanzar flechas, tu padre va a encontrarte.
Saltaron por los tejados de las casas cercanas, Mia adelante y luego Celia, detrás suyo venía Brian al igual que algunos hombres de Reyes.
Celia no sabía quien era más peligroso, si los hombres de Reyes o los cazadores de su abuelo.
Siguieron corriendo hasta detenerse.
— ¿Por qué mierda te detienes? — se quejó Celia al ver a Mia.
Lo entendió al mirar abajo, no había nada que los amortiguara en su caída, solo una casa pero estaba demasiado alejada.
Celia volteó al escuchar voces, descubriendo a hombres de Reyes detrás de ellos. No había otra opción.
Tomó la mano de Mia y Brian dispuesta a saltar, pero fue Brian quien la jalo hacia atrás para tomar velocidad.
— Debemos saltar — dijo Brian. — ¡Ahora!
Tal vez no sería lo práctico realizarlo en su situación, estaba en peligro, pero si no saltaba corría más peligro si la llegaban a atrapar.
Se levantó del suelo sacudiendose la tierra al igual que Mia. La Toretto la miró como preguntando si estaba bien ella y el bebé.
Celia asintió a la pregunta no formulada.
Los tres emprendieron el camino hasta los túneles donde encontrarían a Dom. Celia quería un respiro, vaya que esa llamada de Dominic Toretto le ha traído más aventura a su vida que descansos.
Brian le besó la mejilla asegurándose de que ella estuviera bien, emprendieron un camino sin rumbo, pero estaban a salvo que era lo importante para ellos.
ESTÁS LEYENDO
RESCUE ME; F&F X TEEN WOLF
FanficRESCUE ME|| ARGENT: El apellido Argent es de origen frances, y significa Plata. La Plata es una herramienta utilizada en el folclore para matar hombres lobos. También es la única capaz de asesinar a un Oni. Puede haber amores que parecen ser más gr...