CAPÍTULO VEINTITRÉS
[PROTEGEMOS A QUIENES NO PUEDEN PROTEGERSE]El lugar estaba en completo silencio. El cuerpo de Vince estaba en una mesa.
Dom se alejó de ella luego de despedirse.
— Ya vámonos, no tenemos mucho tiempo — dijo Dominic causando que Celia lo mirara.
— Conseguí un vuelo, saldremos de Río en las próximas cinco horas — hablo Han.
— No para escapar. Para terminar el trabajo — corrigió Dominic.
Celia se levantó de las escaleras donde estaba sentada. Stiles la imitó.
— ¿Estás loco, Dom? No se puede — hablo Gisele.
— Hemos hecho cosas peores — recordó Stiles metiéndose en la conversación.
— Es una misión suicida, es tu amigo el que está en esa mes. El plan fracasó, Reyes sabe que vamos — dijo Roman hablando con cierto tono que uso al no creer en el plan.
— Tiene razón, triplicaron la seguridad en la jefatura — habló Tej.
— Reyes no se saldrá con la suya — murmuró Dominic.
— Es una trampa, lo sabes — siguió Han.
— Pueden venir o no, no están obligados — dijo Celia apoyando a Dominic. — Iré contigo.
— Dom escúchalos — hablo Elena. — Huye antes antes de que sea tarde, sal de Río, puedes ser libre.
— Huir no es libertad, deberías saberlo — la miró Dominic. — Ya escucharon a Celia, quien quiera ir venga, quien no, puede irse. Nadie está obligado a quedarse.
Brian miró a Celia, él rubio se había mantenido callado todo ese tiempo, él no quería seguir con el plan por mucho que apoyara a Dom. Era inseguro para Celia, la estaban buscando y el espectáculo que montó al rescatarlos fue una señal más para quienes la perseguían.
— Yo voy — dijo Hobbs, sorprendiendo a todos los demás. — Y creo que el niño bonito también irá.
Miraron a Stiles quien seguía cerca de Argent, manteniéndose como si fuera su sombra.
— Iré a donde quiera que ella vaya — aseguró Stilinski mirando a Celia. — Es mi hermana.
— Iré contigo, Toretto. Hasta que terminemos con ese imbecil.
ESTÁS LEYENDO
RESCUE ME; F&F X TEEN WOLF
FanfictionRESCUE ME|| ARGENT: El apellido Argent es de origen frances, y significa Plata. La Plata es una herramienta utilizada en el folclore para matar hombres lobos. También es la única capaz de asesinar a un Oni. Puede haber amores que parecen ser más gr...