13🏹

2.3K 397 23
                                    

CAPÍTULO TRECE[CHRIS ARGENT]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




CAPÍTULO TRECE
[CHRIS ARGENT]





































Uno, dos, tres tonos eran los que se escucharon del otro lado del teléfono.

Celia deseaba en su interior que su padre no respondiera. Que no levantara el teléfono.

— Argent — respondió Chris Argent del otro lado del teléfono.

Mierda. Pensó Celia.

— Hey, hola papá — sonrió Celia al escuchar a su padre. — ¿Qué tal todo?

— Bien, tuve que regresar a Beacon por una situación con Scott — suspiró Chris. — Celia ¿quieres decirme por qué un agente de policía me ha llamado preguntando cómo es que una flecha de nuestra familia llegó a Río?

La mención de una flecha cambió por completo el semblante de Celia. No estaba preparada para ese interrogatorio en ese momento.

— No tengo la menor idea — respondió Celia con nerviosismo.

Mordió su labio inferior causando que cortara su labio con una abertura. El sabor de hierro inundó su boca.

— ¿Estás en Río? — cuestionó Chris Argent de manera autoritaria.

— Dominic me llamo — admitió Celia. — Pidió mi ayuda y vine.

La Argent sacó su nuca algo nerviosa, la única persona en el mundo a quien temía defraudar era su padre y por la forma en que ahora le estaba hablando.

Chris suspiró pesadamente. — Si un amigo te dice que saltes de un puente ¿lo harás? Celia ya no eres una niña y prometiste nada de cosas ilegales.

— Papá...

— Nada Celia — la calló. — Me interrogaron donde estaba. Admitiendo que tuve que regresar a Beacon por una situación. Allison Argent murió hace unos meses y que mi hija mayor, Celia se encontraba en Mexico.

— Bueno, ahora sabes que no estoy en Mexico — murmuro Celia.

— No estoy jugando, Melinda Argent— el tono de voz de Chris ya no era el mismo de un padre. Su tono cambió al Chris Argent que dirigía al Clan. — Ya no eres una niña, Celia. Te pedí sólo una cosa ¡una! No meterte en problemas. Allison murió y no quiero a otra hija que enterrar. Eres madre deja de comportarte como una niña de quince años que se escapa de casa para salir con los pandilleros de la calle.

RESCUE ME; F&F X TEEN WOLF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora