16🏹

2.2K 336 31
                                    

CAPÍTULO DIECISÉIS [CAJA FUERTE]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




CAPÍTULO DIECISÉIS
[CAJA FUERTE]



































— Isaac solo necesito...

— Si si — respondió Lahey. — Una clave. No crees que primero deberías preguntarle a tu cachorro como ha estado en Francia.

Celia y Brian salieron temprano por la mañana con dirección de la guarida de los Argent por cosas que necesitarían para la misión.

— Oye prometo que te llamaré más seguido, pero ahora necesito la combinación de la bóveda — hablo Celia mientras le decía a Brian por donde conducir.

— ¿Qué no es más fácil llamar a Chris?

— Ya te dije que no estoy en buenos términos con él — Celia suspiró. — Antes de llamar a mi padre, llamaría a Peter Hale.

— Tengo la combinación, te la enviaré por mensaje — suspiro Lahey. — Prométeme que vas a cuidarte, eres la mamá de la manada y no lo digo por qué salieras con Derek. Sigo sin entender por qué no llamaste a Scott.

— Por qué la relación con Scott no está en buenos términos y menos luego de lanzarle una flecha.

Brian miró a Celia con extrañeza. Artículo un "¿a cuántos les disparas con flechas?" Celia movió su mano restándole importancia.

— Eso me recuerda la vez que me lanzaste una flecha en luna llena — Brian miró a Celia de nuevo. — Y a Ericka una corona de espinas. En fin, Celia Argent, espero que llames más seguido a tu hijo adoptivo.

— Lo prometo, Isaac. Cuídate, no te metas en problemas.

— Si mamá Celia.

Celia colgó el teléfono esperando el mensaje de Lahey.

— Dilo — hablo Celia.

— ¿Enserio le lanzas flechas a todos tus amigos? — preguntó Brian.

Celia rio al escucharlo. Bajo del auto al ver cómo O'Conner se estacionaba. Ya habían llegado a la guarida de los Argent.

Era una pequeña casa en una de las favelas, a simple vista parecía vieja y abandonada, pero las flores aún se resultaban. 

— Tenemos a alguien que viene cada día para cuidar de este lugar — hablo Celia sin mirar a Brian. — Isaac acaba de mandarme el código.

RESCUE ME; F&F X TEEN WOLF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora