CAPÍTULO OCHO
[EMBARAZADA]— Ahora nos buscarán a los cuatro juntos. — Habló Dom tras salir del túnel. — Si antes no sabían de Celia, ahora la han visto y la buscarán. Debemos separarnos, llevaré a Celia conmigo para entregarla a su padre, ya la puse demasiado en peligro. Los Argent no enterrarán a un hijo más.
Celia agachó su cabeza al escuchar eso. No se había puesto a pensar en todo el peligro a su alrededor. Era su vida, la de su bebé.
Si llegaba a morir, Eli tendría a Derek, pero Chris perdería a otra hija.
— Tu y Mía vayan al sur, nosotros los desviaremos— señaló Dom.
— No — negó Mia.
— Los cazadores ya me vieron, Mia — Celia la miró. — Ellos ya saben que estoy aquí, irán detrás de mi, los estaré poniendo en peligro a los dos — miro a Brian. — Y no me perdonaría si alguno llega a salir herido por mi culpa.
— Dom tiene razón — dijo Brian con pesar. — A la siguiente no escaparemos. Así que tenemos que separarnos...
Mia miró la expresión de tristeza en el rostro de Brian.
— ¡Celia dilo!
— ¡Mía no!
— Celia...
Celia suspiró, sabía que Mia tenía razón, debí decirlo, debía decirles a ellos.
Había escuchado antes a su padre decir, que a veces dejemos ir al amor de nuestra vida, por otro amor o por otra vida. Y si, Brian O'Conner es el amor de su vida, quería ser egoísta y no dejarlo ir.
— Estoy embaraza — murmuró Celia ganándose las miradas de Dom y Brian.
Brian guardó silencio. Mía la miró, sabia que no era decisión suya, pero si Celia dejaba a ir al amor de su vida ahora se arrepentiría toda la vida.
— Perdí a mi hermana hace casi nada — suspiró. — Perdí a mi madre. A mi hijo, Eli. Este bebé es lo que me mantiene de pie ahora, no quiero perder a alguien más.
— ¿Es una broma? — preguntó Brian con un ligero brillo en sus ojos.
La emoción en la mirada de Brian rompió el corazón de Celia. Era hora de la verdad.
— No — negó. — Pero no es tuyo, Brian. Tengo aproximadamente tres meses, en ese tiempo yo aún estaba con Derek.
Brian asintió escuchándola, vio las lágrimas en las mejillas de Celia, limpiándolas con sus pulgares.
ESTÁS LEYENDO
RESCUE ME; F&F X TEEN WOLF
FanfictionRESCUE ME|| ARGENT: El apellido Argent es de origen frances, y significa Plata. La Plata es una herramienta utilizada en el folclore para matar hombres lobos. También es la única capaz de asesinar a un Oni. Puede haber amores que parecen ser más gr...