24🏹

1.7K 347 49
                                    

CAPÍTULO VEINTICUATRO[ELI HALE]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







CAPÍTULO VEINTICUATRO
[ELI HALE]
































Celia miraba por encima de su hombro cada cierto tiempo, sentía que la miraban, había teñido su cabello con un tono más oscuro al que usaba, llevaba unas gafas de sol y un gorro que se encontró en una tienda.

Estaban a la espera de que Derek llegara.

Celia había recibido hace una semana un mensaje de Derek pidiendo que se reunieran.

Argent lo había citado en un pueblo de Argentina, Cachi, si iba a verlo sería bajo sus términos y no los que él dictara.

— Tranquila — habló Brian poniendo una mano sobre la de ella. — Llegarán.

— Comienzo creer que no.

— Bueno, creo que tienes un amigo que estaría encantado de golpearlo — bromeó Brian haciendo mención a Stiles.

Luego del robo en Río, el equipo se había dispersado para esconderse. Stiles y Mía se habían ido juntos, el chico se mantenía en contacto con Celia cada cierto tiempo.

Brian dejó un beso en su hombro. Se levantó para buscar sus bebidas, estaban dentro de una cafetería. Celia estaba evitando la cafeína a toda costa por su embarazo.

Su pierna se movía, jugaba con el anillo en su mano. El anillo de papel que Brian le dio, sonrió al verlo.

Escuchó la campanita del lugar anunciando que alguien entraba.
Sus ojos miraron en esa dirección encontrándose con Derek.

Derek Hale había entrado al lugar cargando una pequeña maleta y un porta bebé.

Él se acercó a ella.

— Eli — susurró Celia al ver a su hijo.

El pequeño estaba despierto, estiró sus brazos para que su madre lo cargara. Ella lo tomó en brazos y no pudo evitar sonreír al cargarlo. Tanto tiempo lejos suyo.

— ¿Cómo has estado? — preguntó Derek sentándose.

— Bien — respondió Celia aún con Eli en sus brazos. — No te llame para avisarte, nunca respondiste mis llamadas.

Los ojos de Derek cayeron en el vientre de Celia, ya se podía notar su embarazo.

— Estuve ocupado, Beacon no es igual desde que te fuiste — respondió Hale. — Peter manda sus saludos.

RESCUE ME; F&F X TEEN WOLF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora