CAPÍTULO CATORCE
[JEFATURA]A la mañana siguiente Celia despertó gracias a las ganas inmensas que tenía de vomitar.
No despertó a Brian, tendrían un día muy ocupado como para que lo despertara por algo tan normal en el embarazo.
Decidió darse un baño, a pesar de que vivían en un almacén viejo y abandonado, tenían ciertos lujos que se daban o bien podría esconderse en la cabaña de los Argent.
Celia bajo las escaleras del lugar. Se sentía como cuando estaba en el Loft de Derek. Un espacio bastante grande donde se la pasaba la mayor parte del tiempo.
Pensaba seriamente en conseguir una Diana donde podría practicar con el arco, al menos hasta que pudiera salir de aquel lugar.
— ¿En serio rompiste esa cosa con una llave? — preguntó Dominic a las espaldas de Celia.
Una sonrisa apareció en los labios de la Argent.
— Bueno, aprendí de alguien para romper cosas — sonrió.
— Eres todo una Toretto — Dominic le sonrió.
Celia se sintió alagada, en más de una ocasión le ha dicho que es una Toretto, pero no se sentía como tal, hasta ahora.
— Brian me dio otro anoche — recordó mirando a Dominic. Era raro, se supone que ese tipo de situaciones se hablan con una amiga o una hermana mayor, pero Celia siempre recurría a un chico. — Dijo que era para que hablara con mi amigo de nombre raro — río. — Pero también siento que fue por Eli.
Dominic se acercó a Celia, quedándose recargado en la mesa.
— ¿Crees que va demasiado rápido?
Celia asintió.
— Empezó como un ligue, algo sin importancia — se encogió de hombros. — Ahora estamos a un paso de convertirnos en una familia y...
— Sientes que la burbuja de amor va a explotar en cualquier momento.
Dom entendía el sentimiento.
Lo vivió con la hermana menor de la chica a a su lado.
Un amor tan repentino, tan cautivados. Que ha sucedido de alguna forma tan única, que el miedo de que sea irreal o un sueño los atormentaba.
ESTÁS LEYENDO
RESCUE ME; F&F X TEEN WOLF
FanficRESCUE ME|| ARGENT: El apellido Argent es de origen frances, y significa Plata. La Plata es una herramienta utilizada en el folclore para matar hombres lobos. También es la única capaz de asesinar a un Oni. Puede haber amores que parecen ser más gr...