CAPÍTULO SEIS
[C.A]El tren era un completo caos. Stiles iba detrás de Hobbs con una linterna alumbrando entre la oscuridad de la noche.
Hobbs se acercó a la abertura que había, mientras Stiles notó algo que llamó su atención.
Una flecha.
Miró con atención la flecha revisándola, había visto otras antes, conocía las de Allison y Celia.
La flecha tenía en la cola grabado C.A.
Celia Argent.
¿Acaso sería posible que Celia estuviera en Río?
— ¡Stiles! — lo llamó Hobbs.
Stiles se hizo a un lado para acercarse a su superior.
— Wilkes quiero una lista de los almacenes que distribuyan tanques de gas comprimido. Dame ese manifiesto.
Stiles vio a una oficial acercarse hasta donde ellos se encontraban, supuso que se trataba de la mujer que Hobbs había pedido para el trabajo.
— Oficial Neves. La estaba esperando.
— ¿Usted me pidió?
— Así es.
— ¿Puedo saber por que? — cuestionó la oficial. — No es tan hermosa mi sonrisa.
Stiles evitó una risa fingiendo una tos, Hobbs lo miró al igual que Elena.
— Es qué hay algo en el aire, me caló la garganta — mintió Stilinski.
— Su esposo era un oficial que mataron en las favelas, seis meses después te uniste a la fuerza. Tienes motivación. Y debes ser la única en Rio que no pueden sobornar ¿es verdad?
— Si.
— Lo sabía.
— Buena y malas noticias. — habló uno de los agentes.
— Quiero primero el postre.
— Revise las vías como usted pidió, encontré un par de puntos donde descargaron los autos uno se dirigió al oeste hasta la autopista y desapareció. El otro auto salió hacia el este a distancia de 2.70 y 21 cm de dibujo.
— El GT49 que faltaba en el manifiesto — respondió Stiles.
— Seguí las huellas unos 3km, fue muy fácil en la maleza, no puede moverse sin dejar un rastro.
— Ahora dime la mala noticia — pidió Hobbs.
— Llegamos a tierra compacta y también perdimos el rastro...
— Yo no diría eso — lo interrumpió Elena ganándose la mirada de los tres. — Esa ruta sigue las colinas hacia las favelas, hace un par de años la borró una tormenta, se convierte en tierra a un kilómetro de allí, si fueron hacia allá encontraremos las huellas.
— Te preparaste. — habló Hobbs mirando a Elena.
— Estoy motivada.
— Perfecto, busquemos ese auto.
— Señor. — dijo otro de los Agentes. — Encontramos una flecha incrustada en una de las esquinas del tren, descubrimos dos cosas. — Stiles sintió que su sangre se esfumaba del cuerpo al escucharles. — Están grabadas bajo las iniciales C. A. Pero también tienen una especie de chip de rastreo que se conecta a una computadora en Beacon Hills.
— ¿No eres de allí? — preguntó Hobbs mirando a Stiles.
— S.. Si lo... lo soy — tartamudeo Stiles debido al nerviosismo.
— Buscamos y están bajo el cargo de un grupo de cazadores, Los Argent.
— Busquen a ese grupo y averigüen si uno de ellos estaba en el tren, necesitamos saber por que llevan flechas consigo y que están haciendo en Rio junto a unos criminales.
Stiles tenía que advertirle a ella. Avisarle que la estaban buscando, pero también tenía miedo en perder la pasantía que se ganó.
Estaba entre la espada y la pared.
Celia y Mía se encontraban en la pequeña cocina haciendo el desayuno, la visita de Vince no fue del todo amorosa, dejó un mal sabor de boca y una tensión en el ambiente.
— Veo que te llevas bien con Brian — murmuro Mía.
Celia se sonrojó al escucharla, pero también se sentía avergonzada.
— Se que tú y él tuvieron algo en el pasado y...
— Tranquila tranquila — la detuvo Mia al entender que estaba tratando de decir. — Lo mío con Brian ya es cosa del pasado, mereces a alguien que te ame con una gran intensidad, que te proteja, te cuida y te vea como su prioridad. Vi como te miró Brian, como te protegió hoy de Vince y la forma en que tú lo calmaste, los dos han tenido una conexión que no se como explicarle.
Celia suspiró, pensó que era la loca que creía en los horóscopos o las energías del universo.
— La cosa es que — suspiró. — No se si Brian quiera tener al hijo de otro hombre como suyo.
Mía se acercó tomándola de las manos. — ¿Ya le preguntaste? — Celia negó. — Cómo vas a saber la respuesta de Brian si aún no le preguntas, Celia.
La Argent se soltó de las manos de Mia, era complicada la situación. Como le explicaba que sus miedos e inseguridades se debían a su ex novio, Derek jamás la trato mal, no hasta el engaño.
Sus miedos fueron provocados por su familia, Victoria al rechazarla por quedar embarazada de un Hale. Kate intentó persuadirla de que no tuviera al bebé, solo la apoyaron Allison y Chris.
Necesitaba a su padre y su hermana más que nunca.
Celia abrió su boca para decir algo, pero el grito de Brian la detuvo.
— ¡Celia, puedes venir!
— Ya voy — grito Argent. Miró a Mia. — No le digas nada, no aún, por favor.
— Soy una tumba.
Celia besó la mejilla de Mía, salió de la cocina hasta donde Brian se encontraba. O'Conner la recibió con los brazos abiertos y besando levemente sus labios. Le susurro algo al oído.
Mía miró la escena, estaba claro que cuando dos personas estaban destinadas a ser encontradas , no importaban las circunstancias, terminarían encontrando el camino al otro.
ESTÁS LEYENDO
RESCUE ME; F&F X TEEN WOLF
ФанфикRESCUE ME|| ARGENT: El apellido Argent es de origen frances, y significa Plata. La Plata es una herramienta utilizada en el folclore para matar hombres lobos. También es la única capaz de asesinar a un Oni. Puede haber amores que parecen ser más gr...