22🏹

1.5K 324 52
                                    

CAPÍTULO VEINTIDÓS [VINCE]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







CAPÍTULO VEINTIDÓS
[VINCE]



















Todos estaban preparados, el plan se llevaría a cabo. Por mucho que Brian había intentado que Celia se quedara en la bodega junto a Mia, Argent era demasiado testaruda.

Prefería ir junto a ellos, decía que era su forma de asegurarse que Brian y Dom llegaran a salvo de nuevo. Incluso Han se ofreció a quedarse en la bodega para cuidar de ella, pero ni el soborno de Osiris de goma logró convencerla.

— Estoy listo — anunció Roman.

— Santos ¿Están listos? — preguntó Han.

— Siempre estamos listos hermano — respondió Santos.

Celia miraba por encima del hombro de Mia, localizando a Hobbs. La Argent esperaba que Stiles estuviera con él.

— Hobbs está del otro lado de la ciudad — anunció Mia. — No habrá mejor oportunidad.

Celia besó la mejilla de Mía antes de alejarse para buscar su arco y flechas.

— Todos listos, llegó la hora, primer equipo en posición ¡ahora! — dijo Dom señalándolos.

— Hagámoslo.

— Te prometo que te traeré ositos de goma, Celia — hablo Han al pasar cerca de la mesa.

— Los estaremos esperando — aseguró ella con una sonrisa.

Cada quien comenzó a subir a los autos, saliendo del lugar con cuidado de no ser vistos.

Celia miraba las flechas que estaban en la mesa eligiendo cuáles serían las que llevaría. Brian se acercó a ella abrazándola por la espalda dejando besos en su hombro.

— Moscú, Bali, Goa, Hon Kong, ¿qué tienen en común? — preguntó Brian.

Celia se alejó de él para girarse y mirarlo.

— Qué no hay extradición — recordó Argent antes de besar a Brian nuevamente.

— Estamos a una hora del resto de nuestras vidas — Brian junto sus frentes.

— Lo se — respondió Celia.

Brian la miró, acariciando sus mejillas.

— Tal vez podamos hablar con él y pedirle que te deje llevarte a Eli un tiempo, después lo regresas con su padre.

Brian la abrazó, una camioneta negra ingresó al lugar. Vince miró la camioneta.

RESCUE ME; F&F X TEEN WOLF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora