3🏹

3.2K 454 23
                                    

CAPÍTULO TRES[MUERTE]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




CAPÍTULO TRES
[MUERTE]
















Durante toda la noche Celia y Mia permanecieron despiertas escuchando la radio, descubriendo que cuando ellas se fueron del tren sucedió un ataque donde murieron agentes de policía culpando a los hermanos Toretto y Brian.

Mia sintió una tranquilidad al no escuchar el nombre de Celia involucrado.

— Deberías descansar, Mia — murmuró Celia escuchando la radio.

— Tu deberías descansar — reprendió Mia. — Puede hacerte daño.

— Estoy bien — respondió Celia confundida.

Mía la miró, entendió con tan sólo esa mirada que sabía a qué se refería.

— ¿Cuánto? — cuestionó la Toretto.

— Dos o tres — respondió Celia cambiando de estación, su portugués era malo y solo entendía unas cuantas cosas.

— ¿Semanas? — Mía se levantó de la silla.

— Meses.

Cuando Celia se fue de Beacon empezaron los síntomas, no fue hasta el momento que se dignó a entrar en una clínica médica para descubrir que sus sospechas eran ciertas, estaba embarazada, de nuevo.

— Mía — la Toretto la miró. — ¿Dónde está Letty?

— Murió — Mía miró el suelo. — Murió hace un tiempo, ella intentó hacer un trato con la policía para que Dom regresara a casa, quería avisarte pero la única persona además de Dom que tenía tu número era Letty. Jesse también murió hace tiempo.

Celia asintió con la cabeza y una mueca en su rostro, la personas que ella quería con el tiempo la iban dejando.

— Los Argent también hemos sufrido pérdidas en la familia. — Mía la miró dejando el vaso con jugo al lado de Celia. — Primero fue mi tía Kate Argent, luego mi madre, Victoria. Y hace poco murió Allison, la extraño cada día, dejó un hueco enorme en la familia y más cuando la corte decidió quitarme a Eli.

— Celia, lamentó mucho lo de Allison, tú y ella, bueno se protegían la una a la otra, ¿Quién es Eli? — preguntó la Toretto confundida.

— Eli, mi primer hijo. — Respondió Celia. — Se quedó con su padre, la corte me lo quitó.

Mia abrió su boca para decir algo, pero tanto ella como la Argent escucharon un ruido afuera de la bodega donde se encontraban.

RESCUE ME; F&F X TEEN WOLF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora