18🏹

2.2K 356 30
                                    

CAPÍTULO DIECIOCHO [AUTOS]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







CAPÍTULO DIECIOCHO
[AUTOS]













— Okay, O'Conner haz lo que puedas — hablo Dominic por el radio.

Celia examinaba las pantallas donde colocaron las cámaras mientras veía como Brian hacia las pruebas de velocidad.

No le ganaban al tiempo.

Hizo una mueca.

— ¿Cómo estuvo? — preguntó Brian al haber dejado el auto.

Han, Dom y Celia se acercaron.

— La cámara te vio — aviso Han.

— ¿Qué?

— Así es te vio.

— Te falto velocidad, guapo — Celia le guiño un ojo.

— Deben estar bromeando —  habló Brian acercándose a las escaleras. — Le saque todo lo que pude a ese auto.

— Necesitas un exprimidor más grande — bromeó Argent. 

— Necesitamos algo más veloz — murmuró Dom.

Fue el turno de Teo, Leo, Tej, Han, todos en el equipo. Celia observaba atentamente cómo todos eran alcanzados por una milésima de segundos por la cámara, necesitaban algo más.

— Oye — habló Celia hacia Mia. — ¿Crees que si le pedimos a Harry Potter su capa de invisibilidad podría cubrir todos los autos?

Mía se rio ante la broma de Celia. La Argent hacía que todo dentro del equipo no se sintiera tan presionado.

Luego del drama con Roman, nadie volvió a desconfiar de Celia, incluso el moreno se acercaba a ella para charlas de autos descubriendo que tenían más temas de conversación.

El turno de Gisele había llegado, Celia miraba con atención al igual que Han.

— Ya me enamore — murmuró Han al ver a Gisele conducir el auto.

Celia sonrió golpeándolo con su cadera.

— Adelante Romeo — lo alentó. — Ve por tu chica.

— Claro, será sencillo sin que quiera apuntarme en la cabeza — bromeó.

La Argent sonrió, recargó su cabeza en el hombro de Han esperando que la prueba terminara. 

Gisele bajó del auto.

— Estuviste impresionante — comenzó Roman. — Pero creo que la cámara tres te alcanzo a ver.

— Entonces otra — respondió Gisele subiendo al auto.

— Vamos chica, tú puedes — la alentó Celia.

— Luego de mi, es tu turno Argent — grito Gisele.

RESCUE ME; F&F X TEEN WOLF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora