26 🏹

743 166 31
                                    

CAPÍTULO VEINTISÉIS [FANTASMAS]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












CAPÍTULO VEINTISÉIS
[FANTASMAS]






















Hobbs veía con atención los papeles que estaban en el expediente. Seguía impresionado de cómo lograron meter un auto en la pared de aquella forma, sin embargo, no tenía duda alguna que se trataba de ese equipo.

Unos golpes sonaron en la puerta de su oficina causando que levantara la cabeza hacia la agente que lo miraba.

La mujer entro en la oficina de su superior.

— Me mandó llamar — habló la agente Melina Callahan.

Melina Callahan una agente eficiente de primera línea, se unió a la academia a una edad temprana, empujándose contra todos para el puesto que poseía.

— Necesito que te unas al equipo en esta misión junto a Erick — hablo Hobbs. — Hay algunas personas con las que tienes una vendetta.

— Señor, pedí mi cambio de agente de campo a agente en oficinas desde hace veinticuatro años.

— Cuando ocurrió el accidente en la misión de Beacon Hills.

La agente no expresó nada, pero sus ojos delataron el pánico en sus ojos. 

— Tal vez podríamos hacer que en esta misión no necesariamente estés en el campo — explicó Hobbs cerrando las carpetas de su escritorio.  — Tenemos a personas que necesitarán ayuda desde las sombras con las computadoras y allí puedes ayudarles.

— ¿Por qué necesita realmente mi ayuda agente? — cuestionó Callahan. — Tiene a la agente Elena Neves, ¿para que otra agente?

— No solo la necesito a ustedes, también ocupó a su hijo. Erick. Partimos mañana.

Melina no pudo negarse nuevamente. Sabía que tenía que ir a hacer maletas.

— Agente Callahan — la voz de su superior la detuvo. — Abra una cazadora en el equipo. Una Argent.


























Celia recordaba el momento en que habló con Brian sobre su futuro. El como planeaban tener una casa en el jardín.

Justo como la que tienen en ese momento. No es precisamente un bosque, pero está alejada de los demás casi a las afueras de la ciudad y hay un enorme jardín donde Eli puede jugar y practicar con el arco, aunque este era de juguete para evitar las heridas, además de un lugar de columpios.

La Argent se encontraba sentada en una pequeña cobija en el jardín junto a Allison en brazos.

Eli y Brian jugaban detrás de ambas mujeres con un balón.

— Creo que a alguien le gustan más los autos que las flechas — hablo Celia mirando como la pequeña Allison se inclinaba ante el carro de juguete de su hermano.

RESCUE ME; F&F X TEEN WOLF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora